LMP

Figuras de ayer y hoy se enfrentarán en Juego de Estrellas

Sostendrán juego de softbol en el marco del JE Obregón 2016

Yesenia Torrecillas
Por Yesenia Torrecillas
  • Grandes personalidades estarán presentes en el JE 2016

    Grandes personalidades estarán presentes en el JE 2016

Cocinando el espectáculo. A escasos 10 días de que se cante el playball del regreso del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico, después de 19 años de ausencia, Omar Canizales Soto, presidente de este circuito, habló para EL DEBATE y adelantó algunos detalles de lo que girará en torno a este evento, a realizarse el próximo domingo 27 de noviembre en el nuevo estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón, Sonora. Destacando un encuentro de softbol entre peloteros estrellas del ayer y hoy.

Pormenores

“Estamos muy contentos e ilusionados con el Juego de Estrellas, ya hemos avanzado mucho en el programa. Tenemos confirmadas algunas celebridades y nos da muchísimo gusto mencionar que algunos de los grandes ídolos que hemos tenido en el beisbol mexicano del pasado y del presente se van a sumar; van desde Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Juan Gabriel Castro. Y de las nuevas generaciones tenemos a Roberto Osuna y Julio César Urías”, externó.
Dicho encuentro se realizará a las 13:00 horas del domingo 27 de este mes; posteriormente, a las 15:00 horas, se efectuará el Home Run Derby con 8 peloteros participando, siendo Quincy Latimore de los Mayos de Navojoa el único confirmado; en tanto que a las 17:00 horas las figuras de la Zona Norte (Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa) y las figuras de la Zona Sur (Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco) se medirán en el ansiado Juego de Estrellas.

Cabe mencionar que los peloteros para tal choque los escoge la afición a través del portal de internet www.lmp.mx, en el cual se podrá votar hasta este domingo 20, mientras que el martes 22 se darán a conocer los convocados, siendo los mánagers de cada zona los que mejor posicionados queden al término de la primera vuelta y ellos serán los que elijan a los lanzadores participantes.

“Los aficionados han ido armando una votación muy interesante, con unos line up muy bien pensados; entonces, lo único que falta es que más gente se sume, compre sus boletos y acudan a esta gran fiesta”, dijo.

Se integran
El periodista Antonio Rosique será el encargado de la conducción a través de televisión, además se tiene contemplada la presencia de otros jugadores históricos, como Matías Carrillo, Ronnie Camacho, Vicente Romo, Paquín Estrada, Esteban Loaiza, Karim García, Luis Alonso Mendoza, entre otros.

Al Bat

Comentarios