Comentarios

Gana Tomateros con voltereta increíble ante Venados

De ir abajo 9-0 los guindas le dieron la vuelta al marcador

Tomateros logró la victoria después ir abajo por nueve

Tomateros logró la victoria después ir abajo por nueve

Los Venados de Mazatlán dejaron ir una ventaja de 9-0 y perdieron 11-10 ante los Tomateros, con lo que emparejaron la serie.

Luego de una buena salida de Sergio Valenzuela, el relevo rojo tuvo una noche de pesadilla y no solamente no pudieron sostener una ventaja amplia, sino que perdieron.

El duelo inició candente, cuando Jeremías Pineda abrió con un doblete y Esteban Quiroz lo envió a tercera con imparable. Cyle Hankerd falló, pero José Julio Ruiz produjo con rola a primera.

Jeremías Pineda anotó. Fotografía: Facebook

En la cuarta, los errores del cuadro guinda fueron bien aprovechados por los bates rojos y todo con dos outs.

José Manuel Orozco conectó una rolita al lanzador, Jorge Reyes (0-1), pero no pudo capturarla y se embasó en error. Héber Gómez siguió con indiscutible y Jeremías Pineda produjo con otro imparable al central. Román Alí Solís trató de sacar en revire a Pineda en la inicial, sin embargo su tiro se fue al prado derecho y Gómez entró tranquilo con la tercera anotación.

En la quinta, con un out, José Julio Ruiz atizó un doblete y Olmo Rosario se embasó en infield hit por segunda, en donde Ramiro Peña solamente detuvo la trayectoria de la pelota, pero Ruiz se avivó y se vino al plato.

Mazatlán hizo cinco en la sexta, tres de ellas por triple con bases llenas, una por doble de Olmo Rosario y otra por rola al cuadro de Ruiz.

Pero vino la pesadilla de Venados en el BBVA, el sexto rollo. Y de nuevo les hicieron un racimo gordo.

Oscar Robles inició el fiestón con jonrón ante Sergio Valenzuela, quien no pudo sacar dos outs más, ni Kenneth Sigman, Felipe González y Antonio Garzón.


Todos ellos permitieron que se anotaran ocho carreras en ese capítulo y tenían la del empate y despegue en las bases, sin embargo Roberto Espinoza entró para ponchar consecutivamente a Joey Meneses y Jorge “Chato” Vázquez. En ese inning, Robles produjo tres.

Héber Gómez mandó la pizarra a 10-8 con jonrón y parecía que Mazatlán se enfilaba al triunfo, pero no fue así.

En la séptima baja, Culiacán empató increíblemente el partido, una con wildpitch de Arturo Barradas y la otra con fly de sacrificio de Román Alí Solís.

En la novena vino la debacle para los Venados contra Manny del Carmen.

Ramiro Peña abrió con un doblete y Solís lo puso en tercera con un toque. después pasó intencionalmente a Rico Noel. y Sergio Omar Gastélum, de emergente, elevó al central y produjo la del gane.

 
¿Te gustó el juego?

 

Culiacán – Venados Prensa