LMP

Gana Tomateros con voltereta increíble ante Venados

De ir abajo 9-0 los guindas le dieron la vuelta al marcador

Al Bat
Por Al Bat
  • Tomateros logró la victoria después ir abajo por nueve

    Tomateros logró la victoria después ir abajo por nueve

Los Venados de Mazatlán dejaron ir una ventaja de 9-0 y perdieron 11-10 ante los Tomateros, con lo que emparejaron la serie.

Luego de una buena salida de Sergio Valenzuela, el relevo rojo tuvo una noche de pesadilla y no solamente no pudieron sostener una ventaja amplia, sino que perdieron.

El duelo inició candente, cuando Jeremías Pineda abrió con un doblete y Esteban Quiroz lo envió a tercera con imparable. Cyle Hankerd falló, pero José Julio Ruiz produjo con rola a primera.

Jeremías Pineda anotó. Fotografía: Facebook

En la cuarta, los errores del cuadro guinda fueron bien aprovechados por los bates rojos y todo con dos outs.

José Manuel Orozco conectó una rolita al lanzador, Jorge Reyes (0-1), pero no pudo capturarla y se embasó en error. Héber Gómez siguió con indiscutible y Jeremías Pineda produjo con otro imparable al central. Román Alí Solís trató de sacar en revire a Pineda en la inicial, sin embargo su tiro se fue al prado derecho y Gómez entró tranquilo con la tercera anotación.

En la quinta, con un out, José Julio Ruiz atizó un doblete y Olmo Rosario se embasó en infield hit por segunda, en donde Ramiro Peña solamente detuvo la trayectoria de la pelota, pero Ruiz se avivó y se vino al plato.

Mazatlán hizo cinco en la sexta, tres de ellas por triple con bases llenas, una por doble de Olmo Rosario y otra por rola al cuadro de Ruiz.

Pero vino la pesadilla de Venados en el BBVA, el sexto rollo. Y de nuevo les hicieron un racimo gordo.

Oscar Robles inició el fiestón con jonrón ante Sergio Valenzuela, quien no pudo sacar dos outs más, ni Kenneth Sigman, Felipe González y Antonio Garzón.


Todos ellos permitieron que se anotaran ocho carreras en ese capítulo y tenían la del empate y despegue en las bases, sin embargo Roberto Espinoza entró para ponchar consecutivamente a Joey Meneses y Jorge “Chato” Vázquez. En ese inning, Robles produjo tres.

Héber Gómez mandó la pizarra a 10-8 con jonrón y parecía que Mazatlán se enfilaba al triunfo, pero no fue así.

En la séptima baja, Culiacán empató increíblemente el partido, una con wildpitch de Arturo Barradas y la otra con fly de sacrificio de Román Alí Solís.

En la novena vino la debacle para los Venados contra Manny del Carmen.

Ramiro Peña abrió con un doblete y Solís lo puso en tercera con un toque. después pasó intencionalmente a Rico Noel. y Sergio Omar Gastélum, de emergente, elevó al central y produjo la del gane.

 
¿Te gustó el juego?

 

Culiacán – Venados Prensa

 

Al Bat

Comentarios