LMP

Ganan Venados comandados por Urquidy y Pineda

Entre la velocidad de Jeremías Pineda y los jeroglíficos de José Luis Hernández Urquidy, los Aguilas enloquecieron

Al Bat
Por Al Bat
  • Jeremías provocó una cascada de errores en la defensa de los Águilas

    Jeremías provocó una cascada de errores en la defensa de los Águilas

Pineda se robó tres colchonetas y el prospecto de los Astros tiró cinco entradas en blanco, al ganar Venados de Mazatlán 4-3 a Mexicali, con lo que evitaron la limpia.

Hernández Urquidy (2-2) vivió su última salida de la temporada Potosinos Exprés 2015-2016 y lo hizo en gran forma, con su segunda victoria de la temporada. 

Urquidy se lució de nueva cuenta y dejó en claro que en el futuro será un puntal en el staff de Venados.El derecho tiró cinco entradas en blanco, con dos hits, dos bases y cinco ponches. En 1.39 dejó su efectividad.

La velocidad este día hizo estragos en la defensiva de los emplumados y el causante de todo esto fue Pineda. El jardinero derecho se embasó al iniciar el juego con error del segunda base, Ramón Ríos. El dominicano se robó su base 15 y llegó a tercera en mal tiro de Jonathan Aceves. Anotó con wildpitch de Marco Duarte (2-4).

Venados ganó el del honor en Mexicali. Fotografía: Facebook.

En la quinta, algo similar pasó. Ya con uno fuera, Pineda llegó a la inicial con mal tiro del paracorto Ramón Urías. Se estafó su tercera colchoneta del juego (17) y Aceves volvió a tirar mal, para anclar en la tercera. Quiroz lo llevó a home con elevado de sacrificio.

En la sexta hicieron dos más, cuando con bases llenas y sin out, José Manuel López tiró un wild y entró José Julio Ruiz. José Heberto Félix remolcó a Olmo Rosario con la cuarta, con elevado a los jardines.

Pero una vez que Hernández Urquidy salió, los relevos rojos empezaron con su calvario, en especial Luis Heredia. El prospecto cedió dos carreras, al sacar solamente un tercio, hasta que Jovani López y Roberto Espinoza entraron al rescate, con sensacionales relevos.

Jesús Barraza colgó cero en la octava y Steven Hensley la novena, con otro gran susto, pero logró su salvado 13.

 

¿Extrañará Venados a Urquidy?

 

Mexicali – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios