Comentarios

A.J. Preller habla sobre la decepción que le ocasionó Shohei Ohtani | MLB

Así se expresó del pitcher japonés

A. J. Preller

A. J. Preller

Después de que la firma de Shohei Ohtani firmará de manera oficial con los Angels de Los Ángeles, la mayoría de las franquicias en las que estuvo interesadas el pelotero, comenzaron a hacer comentarios sobre el rechazo hacia el nipón.

Los Padres de San Diego siempre fueron uno de los favoritos para quedarse con la firma del pelotero y que defendiera la casaca la temporada 2018.

Pero continúan los rumores sobre las molestias ahora es el caso del gerente general del club de béisbol de Grandes Ligas de San Diego Padres, A. J. Preller, que se expresó decepcionado del japonés.  

Según información de Dennis Lin, informó a través de un tweet que el gerente general de los Padres se siente decepcionado del japonés.

"Nunca estás 100% seguro por eso chicos elegir ciertos lugares. Pero yo estaba muy orgullosa de nuestro grupo y el trabajo que hicimos. ... Estábamos preparados para una gran cantidad de escenarios y rápidamente se trasladó a las siguiente opciones."

-  A. J. Preller - 

Con este comentario dejó el gerente que siguen buscando mas opciones para reforzar de la mejor manera al equipo para asi lograr poder hacer una gran temporada.