LMP

Gran pítcheo de Lowey por Tomateros

Por segunda noche consecutiva los de Culiacán vencen a los Yaquis.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los tomateros se llevan la victoria con una buena loma y un excelente bateo.

    Los tomateros se llevan la victoria con una buena loma y un excelente bateo.

Josh Lowey abrió la octava entrada con pelotazo y permitiendo un sencillo pero antes, una seguidilla de doce retirados en fila. Compendio de lo que fue una notable labor de pitcheo en que se basaron los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón 9 por 5 en juego en donde por segunda noche consecutiva, José Manuel Orozco se lució con el bat en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Lowey (2-2) muy bien en sus siete entradas y dos bateadores de seis imparables con tres carreras, sin regalar base y ponchar a nueva rivales.

Por su parte, Orozco bateando de 3-2 con cuatro producidas, el aporte de Román Alí Solís con tres imparables y el de cuatro compañeros conectando par de hits.

Resultado en favor de la causa guinda que se redactó desde la sexta cuando con el score empatado a dos carreras por bando lograron dos anotaciones producto de  batazos impulsores de Rico Noel y Ramiro Peña.

Luego vendría grueso ataque de cinco en la séptima en la cual Arturo Rodríguez trajo una con doblete, Orozco otras dos con nuevo tubey, Solís la cuarta con sencillo y Oscar Robles cerró el rally con hit al izquierdo. Su hit 991 de por vida en la LMP para colocarse a solo nueve de los Mil de por vida.

Los Yaquis le habían anotado a Lowey en la tercera y cuarta entradas para que en la octava alta, luego de la salida del abridor guinda agregar dos más.

En la novena llegaría la quinta rayita visitante.

El derrotado Rolando Valdez (3-4) se llevó cuatro de las nueve carreras guindas con nueve hits en cinco un tercio, con tres bases a pesar de siete ponches recetados.

Culiacan – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios