LMP

Habrá séptimo juego entre Naranjeros y Tomateros

Ambos equipos están en semifinales tras derrota de Mayos

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Naranjeros se llevaron el sexto encuentro

    Los Naranjeros se llevaron el sexto encuentro

En un encuentro muy cerrado los Naranjeros de Hermosillo obligaron a un séptimo juego al derrotar a los Tomateros de Culiacán cinco carreras por cuatro. 

El equipo de Hermosillo pasó por un momento complicado cuando el ataque de Culiacán los puso abajo en el marcador por cuatro cero en la parte baja de la cuarta entrada.

Un sencillo de Issmael Salas envió al home a José Manuel Rodríguez y Joey Meneses para las primeras dos carreras. Salas pisó el home inmediatamente después tras cuadrangular de José Manuel Orozco.

La respuesta de Hermosillo llegó pronto cuando hicieron tres carreras en la parte alta de la quinta entrada. Carlos Gastélum empujó dos carreras con un sencillo, Segio Burruel y Jorge Flores anotaron. O'Koyea Dickson envió a Jason Bourgeois al plato con un elevado a los jardines.

La ofensiva de Naranjeros continuó su ataque en la séptima cuando un error de Ramiro Peña en una rola de Efrén Navarro permitió la anotación de Jorge Flores. Dickson empujó la de la ventaja en un nuevo elevado a los jardines para enviar a Gastélum al plato.

Barry Enright se quedó con la victoria al lanzar siete entradas y permitiendo cuatro hits y cuatro carreras. Rafael Martín se llevó el salvamento.

David Goforth cargó con la derrota dos tercios de entrada y permitir un hit y dos carreras. Edgar González abrió por los Tomateros y lanzó por cuatro entradas admitiendo seis hits y tres carreras.

Con la derrota de Mayos de Navojoa ambos equipos están clasificados a semifinales.

Al Bat

Comentarios