LMP

Hermosillo derrota en entradas extra a los Yaquis

Choque entretenido en el cual los Naranjeros las acciones iniciaron temprano y que tomó tintes de drama conforme pasaron los innings

Al Bat
Por Al Bat
  • Naranjeros empata la serie con Yaquis

    Naranjeros empata la serie con Yaquis

Cuadrangular de Peter O´Brien en la parte alta de la entrada número once resolvió el crucigrama, juego que se fue a extrainnings y que se mantuvo en los límites del drama. Triunfo de 5 por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para así empatar la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El batazo de O´Brien fue sobre los envíos del derrotado Mark Hamburger (3-3), quien apenas había entrado a relevar por los locales en ese undécimo rollo.

Choque entretenido en el cual los Naranjeros las acciones iniciaron temprano y que tomó tintes de drama conforme pasaron los innings.

Los Naranjeros anotaron en la parte alta de la primera dos rayitas, una con wild-pitch y la otra con elevado de sacrificio de JC Linares. Las dos restantes a su cuenta en el quinto rollo con Jerry Owens y Sebastián Elizalde produciendo.


Por su parte, los Yaquis anotando Daniel Castro en la parte baja de la primera aprovechando wild-pitch del abridor naranja Demetrio Gutiérrez.

Se acercaron en la cuarta con dos rayitas con batazos productores de Carlos Valencia y Ricardo Valenzuela.

El empate a cuatro lo forjaron en la octava ante Manny Corpas gracias a hit de Asael Sánchez que envió a la goma a Dustin Martin.

Gutiérrez apenas duró en el montículo tres y dos tercios de tres hits y tres carreras, con una base y tres ponches.

Por su parte Irwin Delgado salió sin decisión luego de apertura para los locales de cinc tandas completas de cuatro hits y cuatro anotaciones, tres bases y tres ponches.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios