LMP

Hoy anuncian a los peloteros más destacados de la LMP

La entrega del guante de Oro al mejor jardinero defensivo, es el inicio de la entrega de los galardones de los mejores en la Liga del Pacífico

Yesenia Torrecillas
Por Yesenia Torrecillas
  • Chris Roberson está entre los mejores jardineros defensivos de la LMP.

    Chris Roberson está entre los mejores jardineros defensivos de la LMP.

Este 23 de febrero inicia la entrega de lo mejor de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2015-2016, siendo los Guantes de Oro a los más destacados outfielders lo que se anunciará hoy para reconocer la excelencia defensiva en dicha área. En los próximas días se darán a conocer el resto de las posiciones, así como los nombramientos especiales, estos van desde ejecutivos y mánager campeón, los jugadores reconocidos por la prensa especializada y se concluirá con los peloteros que se ganaron el mérito con sus actuaciones en el terreno de juego.

MECANISMO

Para nombrar a los ganadores de los Guantes de Oro, la liga se basó en los parámetros que los equipos establecen para sacar a los mejores del año, en el caso de los outfielders, el parámetro  marca que los defensivos deben haber participado en cuando menos el 85 por ciento de los juegos que establece el rol regular, es decir, tuvo que haber participado en 57 juegos.

Nombres como Wellington Dotel, Sebastián Elizalde, Edson García, Misael German, Quincy Latimore, Jeremías Pineda y Chris Roberson son finalistas para llevarse el galardón, pero sólo 3 de ellos serán nombrados como los mejores outfielders de la Liga Mexicana del Pacífico, anuncio que se dará a conocer en punto de las 12:00 horas de hoy en el portal LMP.mx y las redes sociales de la liga. ¡La mejor de las suertes para todos!
 

Hermosillo, Sonora – LMP.mx

 

¿Te parece bien los nominados al mejor jardinero defensivo?

 

Al Bat

Comentarios