LMP

Hoy define la LMP el premio al mejor relevista del año

Los taponeros tuvieron una excelente campaña con sus escuadras, pero solo uno podrá hacerse del trofeo

Al Bat
Por Al Bat
  • Andrés Ávila, Steven Hensley y Jesús García son los nominados para llevarse el galardón.

    Andrés Ávila, Steven Hensley y Jesús García son los nominados para llevarse el galardón.

Continuamos con la entrega de los premios a lo más destacado de la temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico y es tiempo de dar paso a los ganadores que fueron elegidos en base a la votación emitida por la prensa especializada. Este viernes a las 12 horas, daremos a conocer al ganador del trofeo Isidro Márquez como mejor relevista de la temporada.

Los finalistas para llevarse este premio son: Jesús García de los Mayos de Navojoa, Andrés Ávila de los Cañeros de Los Mochis y Steven Hensley de los campeones Venados de Mazatlán, estos 3 lanzadores brillaron y se repartieron los votos de los periodistas que cubren la LMP, solo uno será galardonado con el trofeo Isidro Márquez.
 


JESÚS GARCÍA (Navojoa)

El relevista de los Mayos de Navojoa Jesús García es un pitcher de 23 años de edad que llamó la atención de los especialistas que cubren el béisbol invernal.

García tuvo números importantes para el equipo de la región del mayo a quienes ayudó con 32 relevos, logrando marca de 2 ganados y 0 perdidos, se apuntó un salvamento en dos oportunidades que tuvo durante la temporada, al final, su efectividad fue magnífica: 0.89, relevó en 30 entradas y un tercio, espacio en el que permitió 4 carreras, 3 de ellas limpias. Jesús García es un finalista y este viernes sabremos si logra llevarse el reconocimiento.

ANDRÉS ÁVILA (Los Mochis)

El cerrador de los Cañeros Andrés Ávila es parte de esa camada de jóvenes lanzadores que están haciendo buenos trabajos desde la loma de pitcheo, a sus 25 años, realizó la hazaña de empatar la marca de 23 salvamentos en la LMP que impuso Mark Zappelli en la temporada 90-91 jugando para los Yaquis de Obregón, marca histórica que estuvo cerca de romper. Ávila logró los 23 salvamentos en 24 oportunidades jugando para los verdes. En su actuación de 29 entradas y un tercio en 31 juegos relevados, no ganó y tuvo par de derrotas, su efectividad quedó en 3.38. Ávila es uno de los finalistas y el viernes conoceremos al ganador del trofeo Isidro Márquez.

STEVEN HENSLEY (Mazatlán)

El norteamericano Steven Hensley, cerrador de los Venados de Mazatlán es otro finalista que busca llevarse el premio al mejor relevista de la temporada en la LMP. Hensley tuvo 32 salidas con 32.1 innings lanzados, su record fue de un ganado y uno perdido además de 22 salvamentos, estuvo a uno de terminar empatado con Ávila de los Cañeros, revisando sus números, cerró la temporada con 18 salvamentos en 18 oportunidades. Durante la temporada le hicieron 10 carreras, regaló 15 bases por bolas y ponchó a 39 rivales. El derecho fue puntal en el campeonato de los Venados y busca llevarse este reconocimiento.

Este viernes conoceremos quien es el ganador del trofeo Isidro Márquez como mejor relevista de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, estén atentos al portal www.LMP.mx, ya que a las 12 horas tiempo del pacífico mexicano publicaremos la nota con el ganador de este reconocimiento, mismo que se otorga en base a la votación de los periodistas que cubren nuestra liga.
 

 

Hermosillo, Sonora - LMP.mx

 

¿Quién fue el mejor cerrador de la liga?

 

Al Bat

Comentarios