LMP

Hoy se conoce al mejor lanzador de la LMP 2015-2016

Este día, con Javier Solano como favorito, la Liga Mexicana del Pacífico entregará el trofeo Vicente “Huevo” Romo al mejor serpentinero de la campaña 

Lino Cardenas
Por Lino Cardenas
  • La campaña de los lanzadores nominados estuvo muy pareja.

    La campaña de los lanzadores nominados estuvo muy pareja.

Por los buenos números que consiguió en la temporada, Javier Solano, lanzador de los Águilas de Mexicali, es el candidato número uno para quedarse con el trofeo Vicente “Huevo” Romo, como el Lanzador del Año.

La directiva de Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico ya entregó el Guante de Oro de Outfielders, Guante de Oro a Cácher y Pícher, Guante de Oro a Infielders, Ejecutivos del Año, Mánager del Año, al Mejor Relevista, y hoy toca el turno a los lanzadores.


LOS CANDIDATOS

Entre los lanzadores con más juegos ganados, además de Solano con 8-3, también se encuentran Héctor Daniel Rodríguez, lanzador de Tomateros, que terminó con siete ganados y tres perdidos.

Más atrás se encuentra Walter Silva, que presumió números de siete ganados y cuatro perdidos. Amílcar Gaxiola, quien en la temporada 2014-2015 se quedó con este nombramiento, terminó con 6-3 y un porcentaje de 2.92.
 



¿SERÁ FACTOR?

Aunque la directiva de LMP se enfoca más en los juegos lanzados, Alejandro Soto y Rolando Valdez fueron los de mejor efectividad, con 2.63 y 2.81, respectivamente.

 

 

¿Será Solano el que más probabilidades tiene de llevarse el premio?

 

Al Bat

Comentarios