LMP

Hoy se juega el tercer pleito entre Águilas y Venados

Se encienden las luces del Teodoro Mariscal para afrontar la Serie Final

Luis Motta
Por Luis Motta
  • Los Venados buscarán ganar la serie en su casa.

    Los Venados buscarán ganar la serie en su casa.

Con la consigna de ganar los tres juegos en casa para lograr así su novena corona en Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán recibe hoy a los Águilas de Mexicali en el tercer juego de la serie final.

Rojos emplumados vivieron triunfos en la fría frontera tras ganar el primer choque Mexicali 8-1 el pasado miércoles y un día después, los del puerto se impusieron 4-2.

La serie es a ganar cuatro de siete duelos y el campeón representará a México en la Serie del Caribe a celebrarse el próximo mes en República Dominicana.  

Venados necesita ganar los tres juegos que disputarán a partir de hoy  si es que quieren ganar el campeonato. Jugarán esta tarde (17:00 horas), mañana y el este lunes.

De alargarse la serie a un sexto juego, regresan a Mexicali el próximo miércoles. Águilas en el rol regular visitó dos veces a los Venados y les fue mal, ya que consiguió sólo una victoria en seis encuentros.

En la única visita que tuvo Mazatlán en Mexicali, la perdió dos juegos a uno.     



DUELO DE PITCHEO.

Para el choque de esta tarde, Andrés Iván Meza subirá al centro del diamante por los de casa contra el refuerzo, Héctor Daniel Rodríguez. El martes 15 de diciembre cuando recién llegó vía prestado de Culiacán, Meza derrotó a los Águilas de Mexicali por 2-0. Laboró seis entradas con dos carreras, una base y ponchó a siete.          

Por su parte, Rodríguez con Tomateros le ganó dos veces a los Venados. La primera vez, el domingo 22 de noviembre en Culiacán y ahí, los Guindas triunfaron 6-4 con labor de Rodríguez de ocho entradas, tres hits, dos carreras, una base y tres abanicados.

El viernes 4 de diciembre en el puerto, Rodríguez se impuso 4-3 con seis capítulos, siete hits, dos anotaciones, una base y cuatro ponches. 


El Debate Mazatlán – Luis Motta.

 

¿Podrán los Venados ganar los tres juegos en casa?

 

Al Bat

Comentarios