LMP

J.J Pacho: "Falta mucho Beisbol"

El mandamás porteño tiene plena confianza en que sus pupilos responderán en la frontera

Al Bat
Por Al Bat
  • Ambos managers en entrevista para los medios de comunicación.

    Ambos managers en entrevista para los medios de comunicación.

Los Venados de Mazatlán cayeron 8-1 en el primer juego de la serie por el campeonato de la temporada 2015-2016 Potosinos Express de la LMP. Pero la derrota es parte del juego para el manager Juan José Pacho:

"Así es esto, apenas vamos comenzando esta serie hay mucho camino por recorrer, mañana tenemos otro juego y buscaremos ganar para regresar a casa con la serie empatada, no se nos dieron las cosas como esperábamos hoy, pero mañana vamos a venir con la mentalidad positiva en busca de la victoria".

En la segunda entrada, Ricky Álvarez prendió un pitcheo al zurdo Amílcar Gaxiola y le conectó cuadrangular de 3 carreras para poner en ventaja a los emplumados, Pacho señaló:

"el béisbol es así, Mexicali aprovechó todas las oportunidades, nosotros tuvimos una no la cuajamos, pero esto sigue y la afición es la que gana, porque primero ven ganar a sus Águilas y el béisbol es lo más bonito para esta gente que paga por venir a ver  a sus jugadores".


En primera postemporada, Amílcar Gaxiola (0-2, 7.07) ha recibido ha recibido 12 carreras en 14 entradas lanzadas. El manager porteño dijo que eso no quita la calidad del zurdo:

"Amílcar fue el segundo mejor en carreras limpias admitidas, tuvo dos pitcheos que aprovecharon Ricky y Juárez, pero es parte del béisbol, nosotros no hicimos las carreras para darle ese colchón y llevarnos el juego, entonces creo que viene siendo la diferencia, cuando tu anotas carreras primero, el pitcheo toma confianza y se fortalece mentalmente, cuando no, se te puede salir el juego de las manos".

Con respecto a la serie por el campeonato Juan José Pacho declaró:

"Esta serie será muy difícil, el béisbol es impredecible, perder 8-1 no quiere decir que mañana será igual, tendremos una nueva oportunidad, nos pudieron hacer 20 o nosotros  hacerles 20 y mañana terminar con juego de 1-0, el béisbol es impredecible, por eso debemos jugar día a día, nota por nota, aún falta mucho béisbol por jugar".

Los Venados de Mazatlán habrán de enfrentar a Terance Marin en el segundo juego de la serie en el B-Air a partir de las 19:30 horas. Marin entró al relevo en el último de la semifinal ante los Mayos de Navojoa en plan de relevo, pero Pacho sabe de su calidad y reconoció:

"Marin tiene la experiencia para lanzar y salir avante, puede venir y lanzar 3, 4 , 5 ceros aún y cuando lanzó el lunes, por eso, decirle al equipo que viene con pocos días de descanso puede ser contraproducente porque es un pitcher de experiencia, no creo que lanzar con pocos días de descanso sea un factor, al contrario debemos salir enfocados en ganar y olvidarnos de lo demás".

Mexicali – LMP.mx 

 

¿Ganarán hoy los Venados?

 

Al Bat

Comentarios