LMP

J.J Pacho: "Todo el equipo, nunca bajó la cabeza"

El mandamás habla en entrevista sobre lo satisfecho que está por lo realizado por su pupilos

Al Bat
Por Al Bat
  • El manager porteño confía en su tropa para llevarse el campeonato.

    El manager porteño confía en su tropa para llevarse el campeonato. SERGIO PÉREZ

La magia de Juan José Pacho regresó y tiene a sus Venados en la antesala del noveno campeonato en la historia de la franquicia. Pero el yucateco no se la cree y da todo el crédito a sus jugadores por haber obtenido el pase a la final de Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy contento, emocionado en este momento por tener el pase a la final, si hay que darle crédito a todo esto, es a los jóvenes, a todo el equipo, nunca bajó la cabeza, siempre se mantuvo peleando con esa buena vibra, hacer bien las cosas, eso tiene mérito, ellos son los que juegan, nosotros sólo tratamos de que se ejecuten las jugadas, cambios de pítcheres, pero muy contento y emocionado por la afición de Mazatlán, que estaba esperando eso, que ya tenían varios años sin llegar a la final, mira de nuevo estamos por acá y estamos en otra final”, dijo el estratega rojo.


Para el bicampeón con los rojos, el haber sacado dos triunfos en Ciudad Obregón, tiene mucho mérito por todo lo que logró la tribu en todo el rol regular.

“Todas las plazas son difíciles y sabiendo que jugamos contra el mejor de la liga, que mostró la consistencia en toda la temporada, el que ganó de forma contundente a Los Mochis, mira ahora, nosotros que pasamos como comodines, dimos la sorpresa, pero el beisbol es así, no hay lógica en los pronósticos, el que juega mejor es el que pasa, el pitcheo nos mantuvo todo el tiempo y ya estamos en la final”.

Siempre ha sido muy agradecido con los aficionados de Venados y en esta ocasión no es la excepción.

“Se merecen (los aficionados) todo nuestro respeto y admiración, están disfrutando de estar en la final, vamos a buscar juego por juego llegar hacia el campeonato y darles esa satisfacción”.


DATO

Pacho ganó campeonatos consecutivos como mánager en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006, ante Aguilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave.

Mazatlán, Sinaloa – LMP.mx
 

 

¿Quién ganará el día de hoy?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios