LMP

J.J. Pacho: " Todos decían que los Yaquis nos echarían"

El equipo porteño le quitó la etiqueta de favorito a los Yaquis de Obregón dándoles la vuelta en el TOG

Al Bat
Por Al Bat
  • El equipo rojo enfrentará nuevamente a los emplumados en una final.

    El equipo rojo enfrentará nuevamente a los emplumados en una final.

Ya pasada la euforia generada por el pase a la final de Liga de Beisbol Mexicana del Pacífico, el timonel de Venados, Juan José Pacho, habla con EL DEBATE sobre la serie de semifinales y el arranque de la final contra Águilas de Mexicali.

¿Cómo esta el equipo después del pase a la final?

Muy bien, alegres por avanzar a la final, ya vez que nadie esperaba nuestro pase. En lo personal, siempre les dije que el beisbol se juega día a día y no se puede estar pronosticando en cuántos juegos se ganará o se quedará eliminado, simplemente es jugar el diario.

Todos decían que Yaquis nos echaría por ser mejor equipo, pero otra vez la lógica no se hizo. En lo particular agradezco a los jugadores que son los que tienen todo el mérito de estar donde estamos, son ellos los que se la parten en el campo.

Contra Yaquis no llegaban como favoritos, ahora con Mexicali, ¿cómo se ven?

Cada serie es diferente. El que le ganáramos a Yaquis y que ellos batallaran con Navojoa no nos pone como favoritos. Vamos a jugar la final con el respeto que el rival merece y como le hemos venido haciendo, juego por juego. Antes de cada partido platico con los jugadores y les dejo ver que lo único importante es el juego que estamos por jugar, que se olviden del de mañana.



¿Por qué se elige a Justin Greene como refuerzo?

Greene es un pelotero que se acomoda a las condiciones de juego del equipo. Somos un equipo que batea líneas y Justin vendrá a apoyar ese punto, que es importante para nosotros.

Además que será apoyo para la velocidad de Pineda y Murillo, ya que Fabela y Figueroa no venían jugando con regularidad y ahora van a tener que esperar su oportunidad. Vamos a dejar que Greene juegue libre, que haga lo que sabe hacer y hay confianza en que será de mucha valía para nosotros en la final.

¿Yunesky Sánchez regresará para la serie final?

La verdad que Yunesky todavía no está al 100 por ciento, está a un 70-80. Él tiene ganas de jugar pero acomodarlo en el line up sería ir en contra de él y del equipo, además que Carlos Muñoz lo ha estado haciendo muy bien y no sería justo hacerlo de lado en el róster. Ya en alguna situación con pítcher zurdo buscaríamos la manera de ponerlo, mientras estará en espera, ya que Muñoz le ha bateado a zurdos y derechos, situación que le ha hecho ganarse un lugar en el equipo.
 

El Debate Mazatlán – Lino Cárdenas

 

¿Nuevos favoritos Venados de Mazatlán?

 

Al Bat

Comentarios