LMP

J.J. Pacho tiene "lista" su rotación para Serie del Caribe

El manager de Mazatlán ya tiene planeado como usará su rotación para la Serie del Caribe

Al Bat
Por Al Bat
  • Los abridores mexicanos ya saben a que equipo enfrentará cada uno

    Los abridores mexicanos ya saben a que equipo enfrentará cada uno

El dirigente de los Venados J.J. Pacho ya definió a los lanzadores que usará para cada partido durante la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

Pacho eligió a Héctor Daniel Rodríguez como su abridor para el juego inaugural ante los Leones del Escogido, esperando que las grandes actuaciones de Rodríguez en playoffs se repitan en el caribe.

Rodríguez consiguió una efectividad de 1.37 en cuatro salidas con Mexicali en playoffs.

El manager de Venados, considera a Cuba, el actual campeón, como el equipo más complicado de la competencia y buscará enfrentarlos con Eddie Gamboa.

El nudillero dejó una marca de una victoria y una derrota con Navojoa en los playoffs, Gamboa cerró con una efectividad de 2.77 en cuatro salidas con los Mayos.
 


Para el tercer juego, Pacho utilizará a Alejandro Soto, qué es el único lanzador de la rotación original de los Venados. En en el tercero México se enfrentará a Venezuela.

El zurdo lanzó en playoffs con Mazatlán para 1.93 de efectividad en cuatro salidas con dos victorias y una derrota.

Después de un día de descanso el representativo de la LMP, encarará su último encuentro del rol regular ante Puerto Rico. Pacho designó a Javier Arturo López para dicho juego.

López lanzó tres juegos en los que consiguió una victoria y una efectividad de 2.00, durante la postemporada de la Mex-Pac.
 

 

¿Te gusta la rotación de México?

 

Al Bat

Comentarios