Comentarios

Jeremias Pineda: "Es un momento muy especial para mi"

El jardinero disfruta de jugar por primera vez el torneo caribeño y que mejor que en su ciudad natal

El guardabosque quiere permanecer por más tiempo con los porteños.

El guardabosque quiere permanecer por más tiempo con los porteños.

Jeremías Pineda nunca había participado en una Serie del Caribe. También tenía más de un año sin jugar en su país natal. Ahora, gracias a su aventura en la Liga Mexicana del Pacífico puede disfrutar las dos cosas a la vez.

“El año pasado jugué con los Gigantes, pero desde entonces no lo había hecho aquí. Estar en mi país, donde nací, donde me crié, es un momento muy especial para mí, ya que esta es la primera vez que estoy en una Serie del Caribe y lo estoy disfrutando”.

VELOCIDAD PURA

El veloz jardinero, campeón en robos de base de la edición anterior de la Mex-Pac, quiere volver con los Venados, pero aún no tiene nada garantizado.
 

“Quiero regresar porque allá me dieron el chance que necesitaba para jugar y tuve una buena temporada, pero todavía no he hablado nada con la directiva. Puede que más adelante se dé algo”.

Pineda no dio hit en sus dos primeros partidos de la serie, pero contra Puerto Rico se desató con tres.

“Bueno, es que estaba tratando de hacer de más. Me revisé, estuve pensando qué hacía mal, qué tenía que modificar y lo hice. Ayer (viernes) vine relajado, tratando de hacer lo mismo que estaba haciendo antes y las cosas me salieron bien”. 

 Santo Domingo, República Dominicana – Enviados especial el Debate.

¿Será fundamental su bateo en la final?