LMP

Jesús Arredondo da la victoria a Cañeros sobre Yaquis

Arredondo conectó cuadrangular de tres carreras en la entrada 14 para que Cañeros ganará 6-3 sobre Yaquis

Al Bat
Por Al Bat
  • Jesús Arredondo.

    Jesús Arredondo.

Jesús Arredondo puso fin al encuentro más largo de la temporada y menor no pudo ser el telonazo al gran duelo: cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la entrada número catorce con el cual los Cañeros de Los Mochis se hicieron de triunfo de 6 por 3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en este juego dentro de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Sufrida manera de los verdes de asegurar la serie que concluye mañana domingo y que representó la quinta victoria seguida que obtienen sobre la tribu local.

En ese inning catorce, el derrotado Edgar López dio bases consecutivas a Yancarlo Angulo y a Saúl Soto para que con dos outs apareciera Arredondo a conectar el batazo del triunfo, trallazo al prado derecho.

Así, el pitcher ganador vino a resultar Isaac Jimenez (3-0) para que Andrés Ávila se agenciara su décimo cuarto salvamento.

Iniciando el juego, segunda entrada, los verdes anotando una con doblete de Sebastián Valle para en el tercer rollo agregar dos gracias a sencillos productores ligados de Yancarlo Angulo y Saúl Soto.

 
3A, Sencillo de Soto.

3A, Sencillo de Soto.Beisbol, Saul Soto, conecta sencillo productor al izquierdo y Juan Carlos Gamboa anota.Cañeros de Los Mochis vs Yaquis de Obregón Oficial#Obregon #Yaquis #Cañeros #MochisEn vivo por:ligadelpacifico.tvDa like y comparte esta jugada.

Posted by Internetv.tv Deportes on Saturday, November 21, 2015


Por su parte, los Yaquis se hicieron presentes en la pizarra timbrando un par en el cierre de la segunda, ambas producto de jonrón de Carlos Valencia con uno en base.


El empate lo cuajaron en la sexta gracias a toque de Justin Greene que empujó desde tercera a Valencia.

El abridor de los Cañeros, Luke Irvine, ofreció seis entradas de seis hits y tres carreras, con cuatro bases y tres ponches.

Javier Arturo López fue su antagonista y también salió sin decisión luego de trabajar seis completas de tres carreras y ocho hits, sin base y par de ponches.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios