LMP

José Amador le da victoria a Naranjeros con Grand Slam

Los de Hermosillo se quedaron con la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • José Amador lideró la ofensiva de Hermosillo.

    José Amador lideró la ofensiva de Hermosillo.

Línea poderosa de José Amador en la octava entrada se convirtió en cuadrangular estando las bases llenas con el que los Naranjeros de Hermosillo se hicieron de sensacional triunfo 10 por 8 sobre los Venados de Mazatlán y así agenciarse la serie que concluyó este jueves.

Batazo que llegó en la parte baja del octavo rollo ante Arturo Barradas (1-1) teniendo las bases congestionadas, perdiendo los de casa por apenas una rayita anotada en ese mismo inning y que coronó gran rally de cinco en esa tanda.

Juego que llegó a ese octavo episodio con los Venados ganando 7 por 5 luego de que habían anotado dos carreras en la quinta, una de ellas producida por Corey Brown, quien produjo tres de las siete anotaciones visitantes.

Luego de anotar una en primera tanda, los Naranjeros sumaron otra en la tercera para en la cuarta sumar su tercera rayita.

Se metieron al juego en la sexta al anotar dos en la sexta y poner el juego 7 por 5, llegando ese octavo rolloque fue definitivo.

El triunfo correspondió a Raúl Barrón (2-2) luego de que el abridor Tim Melville se fue sin decisión tras cuatro entradas de cuatro carreras con dos hits.

Paul Sewald se convirtió en el primer relevista en llegar al doble dígito en salvados al obtener su rescate número diez en mismo número de oportunidades.

Por los Venados, Nick Struck lanzó las primeras cinco entradas para cinc o hits y tres carreras, cuatro bases y siete hits.

Para el cierre de la primera mitad del rol regular, los Venados regresan a casa para recibir a los Cañeros mientras que los Naranjeros van de visita a enfrentar a los Yaquis.

Restan solamente 10 días para que se efectúe en Ciudad Obregón el Juego de Estrellas de la LMP. Compra tus boletos en yaquis.com.mx/juegodeestrellas o en las taquillas del TOG y el NEY. Luis Alonso Mendoza campeón del béisbol en Japón estará en Ciudad Obregón junto a grandes estrellas de la pelota en México.

Redacción | LMP.mx

Al Bat

Comentarios