LMP

José Luis Sandoval volverá como mánager a Diablos Rojos

El ex shortstop regresa al circuito invernal, luego de que el pasado 23 de octubre, Hermosillo solicitara a Sandoval para dirigir a Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico.

Al Bat
Por Al Bat
  • José Luis Sandoval ya tiene trabajo

    José Luis Sandoval ya tiene trabajo

 A partir de este lunes 23 de noviembre, fecha en la que Diablos Rojos del México visita a Toros de Moroleón en el Estadio Municipal, José Luis ‘Borrego’ Sandoval regresa a la Liga Invernal Mexicana como manager del equipo capitalino.

Además, el Lic. Roberto Mansur Galán, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos del México, confirma que el legendario ‘Borrego’ Sandoval fungirá como piloto del club durante la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“El ‘Borrego’ Sandoval es un gran manager, es un hombre que conoce esta institución a la perfección, por ello, creemos que se trata del hombre indicado para dirigir a Diablos Rojos”.
Roberto Mansur

El ex shortstop regresa al circuito invernal, luego de que el pasado 23 de octubre, Hermosillo solicitara a la directiva de Diablos Rojos contar con los servicios de Sandoval para dirigir a Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sandoval ya dirigirá en la Liga Invernal Mexicana

En su primer año como manager, en 2014, ‘El Borrego’ condujo al Campeonato de la Liga Norte de Sonora a Diablos de Hermosillo, club al que coronó también en la serie Campeón de Campeones. Más tarde, fue subcampeón de la Liga de Beisbol del Noroeste con Diablos Rojos de Tepic.

En 2015, en la Liga Norte de México, el legendario ex shortstop llevó a Diablos de Hermosillo hasta la Semifinal del torneo, instancia en la que cayó en siete juegos ante Centinelas de Mexicali. 

México – diablos.com.mx

Al Bat

Comentarios