LMP

Joya de Duarte da tercera victoria a Águilas

Una gran actuación de Marco Duarte y jonrones de Ramón Urías y Chris Roberson dieron la victoria a Mexicali

Joe González
Por Joe González
  • Marco Duarte

    Marco Duarte Patricia Leija

Charros de Jalisco se pone a un paso de quedar eliminados de la postemporada al caer por pizarra de 4-3 ante Águilas de Mexicali en el tercero de la serie. Águilas se puso arriba en la serie 3-0 y solo ocupa una victoria más para avanzar a las semifinales de la LMP.

Marco Duarte lanzó una joyita por Mexicali al cubrir siete episodios sin carrera, con cuatro hits, siete ponches y una base para adjudicarse la victoria.

El descalabro fue para Orlando Lara con seis y un tercio, seis hits, cuatro bases y cuatro carreras limpias.

Ramón Urías y Chris Roberson se fueron para la calle ante Lara, el primero, solitario, para abrir el encuentro y el segundo, jonrón de dos carreras, en el cuarto episodio.

Con la pizarra 4-0, Charros se acerco, en la parte final del encuentro, con dos vuelacercas, uno de Alán Espinoza en la octava y otro de dos rayitas en la novena que puso el electrónico final de 4-3.

El triunfo puso la serie 3-0 en favor de Mexicali con la acción reanudándose este martes a las 18:30 horas del pacífico. 


Acá los videos de cada jonrón.

9na baja | Se pone interesante el encuentro en Jalisco, jonrón de Alex Liddi con Váldez en base pone el juego 4-3. Cambio de pítcher por Mexicali. Ponches seguidos y Mexicali se lleva el tercero de la serie.

9na alta | Con jugada dudosa y todo Charros cuelga el cero y necesita tres carreras para empatar el encuentro. Águilas a tres outs.

Águilas 4-1 Charros

8va baja | Cambio de pítcher, sale Duarte, entra Francisco Gil, tras ponche Charros pone su primer rayita con cuadrangular solitario de Alán Espinoza. Roletazo y chocolate para terminar la entrada.

8va alta | Gran jugada a la defensiva de Amadeo Zazueta para ayudar a sacar la entrada en orden para Charros.

Águilas 4-0 Charros

7ma baja | Duarte sigue cerrando la puerta a Charros con otra entrada en orden.

7ma alta | Ricky Álvarez inicia la entrada con imparable, roletazo de Roberson para el primer out. Cambio de pítcher, sale Lara y entra Julio Félix con corredor en segunda. Félix agarra tratando de robarse la base para el segundo out. Roletazo al campo corto para el tercer out.

Águilas 4-0 Charros

6ta baja | Charros siguen sin poder anotar en su estadio y Marco Duarte llega a media docena de donas.

6ta alta | Lara hilvana rosquillas al retirar en orden.

Águilas 4-0 Charros

5ta baja | Marco Duarte sin problemas cierra la quinta y otro argolla más para el derecho.

5ta alta | Lara cuelga su segundo cero del encuentro. A batear Charros.

Águilas 4-0 Charros

4ta baja | Dos chocolates y un rodado para colgar otra rosquilla Marco Duarte.

4ta alta | Tras out de Betancourt, Dotel de nuevo conecta doblete y después avanza en pass ball con un out. Línea a las manos de Murillo para el segundo out. ¡BOOM! Chris Roberson conecta el segundo cuadrangular del encuentro, este de dos carreras.

Águilas 2-0 Charros

3ra baja | Walter Ibarra tiene problemas con un fuerte roletazo de Edson García y este aprovecha para también tomar la segunda un out. De nuevo Charros se queda con las ganas de anotar, tras ponche a Zazueta y roletazo de Retherford.

3ra alta | Lara consigue su primera salida en orden del encuentro al conseguir ponche y dos rodados.

 

Arriba los Charros #TodosSomosCharros #charros ⚾️⚾️⚾️

Una foto publicada por @lorguitop el

Águilas 2-0 Charros

2da baja | Dos se pusieron en circulación por Charros, pero Duarte consiguió salir del aprieto.

2da alta | Wellington Dotel inicia con imparable la entrada, pero el dominicano parece lastimarse el tobillo, pero se queda en el terreno. Tras ser avanzado por Chris Roberson con rodado, Xorge Carrillo con doblete impulsó a Dotel a la registradora para poner el 2-0. Roletazo a segunda pone fin a la parte alta.

Águilas 1-0 Charros

1ra baja | Después del primer hit de Charros, Amadeo Zazueta, una doble matanza terminó el episodio para Marco Duarte.

1ra alta | Águilas de Mexicali empieza con un BOOM de Ramón Urías que se voló la barda por el callejón entre izquierdo y central. Después del bambinazo, Lara consiguió los tres outs en orden.

 

¿Quién gana el tercer juego?

 

-----

Se reanuda la acción de postemporada con el encuentro entre Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco. El equipo cachanilla llega a Zapopan con ventaja de 2-0 en la serie y busca asegurar lo más rápido posible su boleto a las semifinales.

Los abridores para el tercer encuentro serán Orlando Lara por Charros y Marco Duarte por Águilas.

Acá te dejamos las alineaciones de ambas escuadras:

Al Bat

Comentarios