LMP

¿Jugará Xorge Carrillo a pesar de pelotazo a la cara?

El receptor fue golpeado en la cara por una recta del lanzador Eddie Gamboa

Joe González
Por Joe González
  • Xorge Carrillo.

    Xorge Carrillo.

Tras un juego de seis horas, 16 entradas y lo que parecía un carrusel de lanzadores, los Águilas de Mexicali aseguraron su pase a la final con un toque suicida de CJ Retherford para que anotará Chris Roberson, pero antes de todo eso el equipo dirigido por Édgar González se llevó un gran susto cuando Xorge Carrillo fue golpeado en el rostro por un lanzamiento de Eddie Gamboa.

Acá les dejamos las imágenes:


Después del golpe, el médico parece querer acomodar la nariz del jugador, pero al final tuvo que salir del juego y ser llevado al hospital.

De acuerdo al reportero de los Mets de Nueva York Michael Mayer, equipo al que pertenece el mexicano, reportes indicaron que Carrillo regresó al clubhouse horas después con una nariz fracturada.

Horas después, SoloBeisbol.mx dio a conocer por parte de sus fuentes que además de la fractura nasal, había una “probable fractura en el hueso cigomatico(pomulo izquierdo), por lo cual necesitaría cirugía. Sin embargo el procedimiento quirurgico puede ser programado para después y si los medicos autorizan  podría ver acción con la utilización de una mascara especial del tipo que utilizan los basquetbolistas.”

LeBron James utilizó una durante su estancia con el Heat de Miami. NBA

El mismo Carrillo insinuó el uso de una mascará con el siguiente tuit:

Y minutos antes del encuentro se declaró listo para participar en la final:

 

¿Crees que deba jugar Xorge Carrillo?

 

Al Bat

Comentarios