LMP

LMP sueña con tener un equipo en Ciudad de México

El presidente Omar Canizales habló también sobre el formato de la Liga Mexicana del Pacífico

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Omar Canizales director de la LMP

    Omar Canizales director de la LMP

En una entrevista con ESPN el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, habló sobre varias opciones en el futura de la liga.

Uno de los temas más importantes de los que habló Canizales, es la intención de la LMP para expandirse al bajío y el centro de México, con un plan establecido para la ciudad de León, Guanajuato y la opción de la Ciudad de México.

 "La Liga del Pacífico está muy arraigada en la cultura de la gente del noroeste, tenemos el reto de traspasar esa frontera, hay planes para expandirla, en León hay un plan y el sueño sería tener a un equipo en el Distrito Federal (hoy Ciudad de México), aunque esto no se ha platicado".
Omar Canizalez


La situación que sucedió con Charros de Jalisco ante Venados de Mazatlán en la última serie en la que una derrota les ayudaba a calificar a playoffs es algo que también revisarán los directivos de la Liga.

"Es necesario perfeccionar el sistema de competencia, aunque sólo ha pasado tres veces no puede ser que un equipo llegue al último día necesitando perder para avanzar a playoffs, tal vez un juego de desempate entre los equipos involucrados serviría de solución".
Omar Canizalez

Al Bat

Comentarios