LMP

La LMP tendrá nuevo REY; Charros ocupa perder para...

El final de la LMP tiene un enorme debacle para la última jornada

Joe González
Por Joe González
  • Benjamín Gil.

    Benjamín Gil.

La penúltima jornada de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico vio ganar a Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco. Resultados que dieron posibilidades de avanzar a Naranjeros y aseguraron localía a Águilas.

Entre los perdedores, Tomateros fue el más afectado pues fue eliminado de la carrera por playoffs y tendrá que entregar su corona a un nuevo campeón a principios del 2016.

Así terminó el standing:

Para el equipo de Hermosillo llegará a la última jornada con la necesidad de ganar y que Venados de Mazatlán pierda su encuentro contra Jalisco.

Lo que lleva a una situación muy peculiar en la Mex-Pac, pues los Charros curiosamente, y a mi parecer demuestra lo que está mal con el presente sistema, necesita solamente perder para avanzar a postemoporada en el sexto lugar.

Sí, sí leiste bien. Charros consigue su boleto a postemporada con una derrota.

Por otro lado, Venados se juega un mejor puesto en el standing de puntos, debido a que con una victoria y derrota de Mayos terminaría en el primer puesto. Así abriendo como local en postemporada y jugaría ante Naranjeros o Charros.

 

¿Quién avanza?

 

Al Bat

Comentarios