LMP

La afición confía en México en Serie del Caribe

Un alto porcentaje de encuestados cree que los Venados harán un buen papel en la Serie del Caribe

Miguel Osuna
Por Miguel Osuna
  • En una encuesta realizada la escuadra Azteca luce como favorita para campeonar en la justa.

    En una encuesta realizada la escuadra Azteca luce como favorita para campeonar en la justa.

¿Que la fe mueve montañas? Pues eso se sabrá en los próximos días. Los Venados de Mazatlán, representantes de México en la ya inminente Serie del Caribe 2016, tomarán el avión hacia Santo Domingo, cobijados por su afición, que a través de una encuesta efectuada por Periódico EL DEBATE le concede muchas posibilidades de sobresalir en el evento, incluso los etiquetan como favorito.

GRAN RESPALDO

En el ejercicio, efectuado durante toda la mañana y parte de la tarde de ayer, el 82 por ciento de los entrevistados consideró que la tropa mexicana cumplirá con un buen papel en el clásico caribeño. El 44 por ciento lo puso como máximo candidato a llevarse la corona, por encima de República Dominicana (44 %) y de Cuba (14 %).

EN LO INDIVIDUAL

Los encuestados se decantaron por Eddie Gamboa, serpentinero de los Mayos de Navojoa, como el refuerzo que más ayudará, mientras que ven en Esteban Quiroz al pelotero que más habrá de sobresalir por los rojos.

Gamboa recibió el 30 por ciento de los votos, superando al toletero de los Charros de Jalisco, Alex Liddi (25 %).


HOY ENTRENAN

Los Venados tendrán su primera práctica ya como campeón de la Liga Mexicana del Pacífico esta tarde, en el Centro Deportivo Juárez.

La preparación se efectuará en esos campos porque al estadio Teodoro Mariscal lo están adaptando para que albergue los eventos del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Se espera que hoy se reporten los refuerzos Héctor Daniel Rodríguez, Jake Sánchez, Terance Marin y Luis Juárez.
 

 

¿Crees que México sea favorito para campeonar en la SC?

 

Al Bat

Comentarios