LMP

La ofensiva de los Mayos aplasta a Yaquis

Quincy Latimore comandó la ofensiva de Navojoa

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Mayos iniciaron la serie con victoria

    Los Mayos iniciaron la serie con victoria

 Los Mayos de Navojoa se apoyaron en los bates de Quincy Latimore y Alan Sánchez, con tres producciones cada uno, para hacerse de triunfo al son de 9 por 1 ante los Yaquis de Ciudad Obregón al iniciar la serie en la continuación de la Temporada Potosinos Express.

Noche productiva para la ofensiva de la tribu visitante en la que Fernando Flores agregó  tres imparables con una producida.

Troy Marks (1-0) tuvo una buena salida de seis entradas de apenas tres hits y una carrera, llevándose merecidamente el triunfo.

El descalabro para Marco Carrillo (1-2) luego de llevarse cinco de las nueva anotaciones rivales en tres entradas de labor en las que admitió seis imparables.
 


Los Mayos prácticamente aseguraron el juego en la segunda entrada al anotar hasta en cuatro ocasiones, una con jonrón de Latimore, dos con doblete de Sánchez y una con rola para dobleplay de Alex González.

Tras anotar una en la cuarta, llegaron tres en la sexta con base a Jesús Castillo y dos con hit de Lattimore, cerrando la cuenta en la séptima con producción de Flores.

Los Yaquis se quitaron la blanqueada en la sexta gracias a cuadrangular de Olmo Rosario. 


Navojoa - LMP.mx

Al Bat

Comentarios