LMP

La selección mexicana cumplió con los objetivos para 2017

Como se esperaba, la selección azteca obtuvo su boleto para el Clásico Mundial 

Yesenia Torrecillas
Por Yesenia Torrecillas
  • El piloto de México quiere mantenerse al frente del barco mexicano.

    El piloto de México quiere mantenerse al frente del barco mexicano.

La Selección de México tenía muy claro que su deber no era ganar el Preclásico Mundial de Beisbol, sino una obligación, ya que le urgía recuperar el terreno perdido en 2013, pues la actuación que dejó en esa edición, lo hizo toparse con este calificador, del cual se consiguió lo que se esperaba, que se ganara de manera invicta.

QUIERE SEGUIR

Édgar González llegó con la motivación de ser nombrado el Mánager del Año en la LMP, lo que lo hizo llegar en el mejor momento al selectivo azteca, en el que supo responder y por cierto, espera en que no todo quede aquí, desea continuar al frente de México para el siguiente año.


“Yo quiero seguir, obviamente ese es mi objetivo, yo estoy aquí para lo que se necesite y ya veremos qué pasa”, externó el mánager. Por su parte, Adrián González dijo que para el evento grande se pueden esperar mejores cosas porque ya no contarán con restricciones, pero va paso a paso, ya que lo primordial era llevarse esta competencia “Este torneo sirvió para demostrar el buen nivel que tiene México internacionalmente, con el pasado a pesar de que no pasamos le hemos ganado a Estados Unidos y sí, el próximo año pueden pasar muchas cosas, pero el roster va a estar listo de buena forma y tenemos la confianza de que así sea”, externó el “Titán”.

 

También opino el “Dany” Rodríguez, “el nivel que tenemos es muy bueno, hay grandes pícheres y se demostró en el torneo”, indicó Héctor Daniel Rodríguez, quien confía que en el Clásico Mundial de 2017 tendrán mucho material de donde escoger.

 

¿México tiene nivel para ganar el Clásico Mundial?

 

Al Bat

Comentarios