LMP

Las Águilas alistan vuelo para recibir a los Mayos

Los emplumados recibirán a los Mayos de Navojoa para iniciar el primer partido de la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • Los emplumados se preparan para recibir a los Mayos en casa.

    Los emplumados se preparan para recibir a los Mayos en casa.

Los Águilas de Mexicali regresaron a casa después de lograr el triunfo en la serie de repesca ante Charros de Jalisco y se declaran listos para enfrentar a su siguiente rival Mayos de Navojoa.

El Manager Edgar González dirigió la práctica esta tarde en el Estadio B’Air casa de los Caballeros Águila en donde se afinan detalles de cara a la semifinal de la LMP ante los Mayos de Navojoa.

Edgar González señala que se encuentran muy motivados después de derrotar al equipo de Jalisco y que solamente se encontraban concentrados en el juego por juego y que afortunadamente se les dio el triunfo.

“Charros es muy buen equipo no pensábamos por adelantado, es un juego de PlayOffs y concentrarnos solamente en ese juego”.

-- Edgar González.

 

 


“Mexicali es un equipo que siempre vino de atrás toda la temporada y que saben lo que hacen, somos un equipo ofensivo, vamos a seguir luchando”, comentó el timonel de los emplumados.

En cuanto a su próximo rival González se refirió como un equipo muy difícil ya que en temporada regular Navojoa tuvo dominio sobre Mexicali, “En la temporada yo sé que nos ganaron la serie, es un line up muy complicado que alterna a zurdos y derechos muy bien y es difícil lanzarles, va a ser una serie complicada, tenemos que darle con todo para salir adelante”.

Los Águilas de Mexicali tendrán un entrenamiento más el día de mañana a partir de las 15:00 Hrs. en el Estadio B’Air y esperar para iniciar la serie semifinal con el juego 1 el domingo 10 de enero donde los Mayos de Navojoa visiten a los Águilas de Mexicali.

 

¿Quién ganará hoy?

Mexicali –  http://aguilasdemexicali.mx/

Al Bat

Comentarios