LMP

Las Águilas buscan repetir historia en casa de los Mayos

Los emplumados llegan a Navojoa con una sola intención no jugar más de cuatro partidos para colocarse en la final

Al Bat
Por Al Bat
  • Los emplumados buscan matar la serie en Navojoa.

    Los emplumados buscan matar la serie en Navojoa.

El beisbol regresa hoy a Mexicali y es que el equipo fronterizo viajó a Navojoa después de ganar los dos primeros encuentros de la Serie en casa.

Los emplumados llegan a la casa de la Tribu con toda la confianza tras conseguir los dos primeros encuentros de la serie (2-0) y dar un paso más para llegar a la gran final. Tal parece que no hay límites para las Águilas, ya que cuentan con el mejor pitcheo de la Liga , aunque no deben de perder el piso ya que el próximo partido será en casa de los Mayos ante miles de sus aficionados, eso automáticamente cambia el chip.


La ofensiva fronteriza ha estado espectacular en el madero ha sido el guardaespaldas de los lanzadores ya que se presentan en momentos cruciales del partido, generando carreras importantes que permiten ganar los partidos.

Actualmente Los Águilas de Mexicali son uno de los equipos favoritos a levantar el título de la Liga, pero en la pelota todo puede cambiar, solo queda esperar y ver como se desarrolla los siguientes partidos.
 


Por otro lado los Yaquis de Obregón visitan el Estadio Teodoro Mariscal en donde buscarán desempatar la Serie ante unos Venados de Mazatlán que vienen con toda la confianza tras conseguir empatar la semifinal (1-1) en casa de los Yaquis de Obregón.

 

¿Se jugarán más de cuatro partidos entre Águilas y Mayos?

 

Al Bat

Comentarios