LMP

Las Águilas con un pie en las semifinales de la LMP

Las Águilas están a un partido de ganar la serie a Charros y posicionarse como el primer equipo en semifinales

Al Bat
Por Al Bat
  • Los emplumados están que vuelan a lo más alto.

    Los emplumados están que vuelan a lo más alto.

Marco Duarte ofreció ayer siete entradas de calidad sobrada de apenas cuatro hits con la que los Águilas de Mexicali se colocaron a solo un triunfo de la siguiente fase al derrotar 4 por 3 a los Charros de Jalisco.

Duarte (1-0) brilló sobre la loma con su dominante labor de siete rollos en blanco en los que espació tres sencillos y un doblete, regalando apenas una base y ponchando a siete.
 


Las Águilas se posicionan a un juego de pasar a las semifinales en donde una vez más demuestran su poderío ofensivo como defensivo, a pesar de que Charros cuenta con peloteros importantes no han podido con la defensa emplumada que una vez más la loma destacó por parte de Duarte.

En este tercer juego de la serie se vio a los Charros de Jalisco más conectados en el diamante, pero aun así no lograron llevarse el juego, ahora se colocan a un partido de perder la serie y solo un milagro los llevaría a semifinales.

Para hoy, a las 19:30 hora local, vital juego para los locales en el que tendrán que enfrentar a Édgar Osuna (4-6, 4.59 en rol regular) enviando a Marco Tovar (3-5, 6.89).
 

¿Será capaz Charros de llegar a semifinales?

Al Bat

Comentarios