LMP

Las Águilas quieren ser campeones de la LMP

Hoy inician a trazar el camino ante unos Charros que buscan revindicar su camino tras una mala campaña regular

Al Bat
Por Al Bat
  • Los emplumados se enfrentarán a los Charros en playoffs

    Los emplumados se enfrentarán a los Charros en playoffs Andrey Fuentes

Los Águilas de Mexicali terminaron como líderes de puntos en la etapa regular de la Liga Mexicana del Pacífico, hecho que no sucedía desde hace 13 temporadas, ahora en playoffs, el rival a vencer es Charros de Jalisco.

Esta será la cuarta ocasión consecutiva en que los emplumados se clasifiquen a la siguiente etapa, comandados por Edgar González, terminaron con marca de 38 juegos ganados por 29 descalabros y un empate el cual fue contra Naranjeros en la segunda vuelta.

Mientras que Charros quien se calificó apenas y ante la controversia de que “tenía que perder para pasar” llegara al Estadio B’Air sin un Japhet Amador que esta en el beisbol nipón y conservando a su base de extranjeros buscará llevarse estos primeros dos duelos. 

El “playball” en el inmueble de la Ciudad Deportiva se cantará en punto de las 17:00 horas, para mañana sábado será en el horario de costumbre, a las 18:00 horas, para descansar el domingo y reanudar actividades el lunes 4 de enero
 


DUELO DE ASES

El primer en saltar a la loma de los disparos en este primer duelo por Mexicali será el sanluisino Javier Solano, derecho con marca de 8-3 en 13 apariciones y máximo ganador de la liga.

Por los Charros de Jalisco, el mexicoamericano Terance Marin será el encargado, en esta temporada termino con marca de 3-2, y efectividad de 2.76, en nueve aperturas, militó al inició con los Cañeros de Los Mochis, recibió 58 imparables, 16 carreras, un jonrón y propinó 31 chocolates.

En el siguientes duelos la rotación de abridores esta por definirse, tanto por los cachanillas como por la novena jalisciense.

Mexicali – Lacronica.com

 

¿Podrán las Águilas levantar el título de la LMP?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios