LMP

Las Águilas sacuden a Cañeros en tremendo final

Los emplumados vuelan sobre Cañeros de los Mochis y se llevan el primero de la serie.

Al Bat
Por Al Bat
  • Con lances de Missael Germán las Águilas se llevan la victoria.

    Con lances de Missael Germán las Águilas se llevan la victoria.

 Cuadrangular de CJ Retherford en la cuarta entrada fue la clave para que las Águilas de Mexicali derrotaran 3 por 1 a los Cañeros de Los Mochis en juego con aroma de postemporada.

La defensiva de los emplumados se lució en la novena entrada, par de lances del jardinero izquierdo Missael Germán que permitieron a Caridad salvar un juego de marcador tenso en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Gran duelo  que inició con los Cañeros anotando en la primera entrada con dos outs con doble de Emmanuel Ávila y sencillo productor de Saúl Soto.
 


Esto fue apenas el preludio de lo que fue sensacional duelo de pitcheo que vino a resolverse en ese cuarto roll en el cual  también con dos outs, llegó sencillo de Chris Roberson que dio pie para que apareciera Retherford a conectar batazo grande por el callejón left-center ante el derrotado Derrick Miramontes (5-4) que vino a ser el batazo del triunfo.

En la octava agregarían los Águilas ante Juan Ramón Noriega aprovechando sencillo de Yuniesky Betancourt que trajo a la goma a Wellington Dotel.


El ganador Omar Espinoza (2-1) con trabajo de cinco entradas de siete hits, una carrera, cero bases y cuatro ponches. Caridad se llevó su décimo salvamento en diez oportunidades.

Dentro de la derrota, Miramontes bien en siete episodios de seis imparables, par de rayitas, una base y tres ponches.

Mexicali – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios