LMP

Las Águilas vencen a Mayos y vuelan a playoffs

Los emplumados amarraron la serie en casa y dejan a los Mayos en duda

Al Bat
Por Al Bat
  • Los caballeros Águilas clasifican a playoffs.

    Los caballeros Águilas clasifican a playoffs.

Alex Delgado y cuatro relevistas limitaron el daño rival en siete hits para llevar a los Águilas de Mexicali al triunfo por blanqueada de 1 carrera por 0 sobre los Mayos de Navojoa, resultado con el cual los emplumados aseguraron la serie en el B´air en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La victoria se la apuntó Alex Delgado (3-2) con labor de seis episodios de seis hits, entregó una base por bolas y pasó a cinco por los strikes.

En relevo lanzó Jake Sánchez, José Manuel López, Mauricio Lara y finalizó Esmailin Caridad con los cuatro outs finales para su décimo tercer rescate.
 


El revés fue para Héctor Velázquez (5-2) en trabajo de cinco innings y un tercio, aceptó media docena de imparables con la solitaria carrera, no dio base por bolas y ponchó a tres.

Del resto se encargó Jesús García y Carlos Bustamante.

La única rayita de la noche y que significó el triunfo emplumado llegó en el cierre de la segunda entrada, ahí Yuniesky Betancourt que abrió con sencillo y se estafó la intermedia, timbró la carrera gracias a sencillo al derecho de Chris Roberson.
 

Antes del imparable productor, fueron dominados C. J. Retherford y Xorge Carrillo.

Por la tropa emplumada, Walter Ibarra, Yuniesky Betancourt y Ramón Urías fueron los únicos en repetir de imparable.

Mexicali – Lmp.mx
 

¿Podrá Navojoa alcanzar playoffs?

Al Bat

Comentarios