LMP

Las Águilas vencen a los Mayos en la onceava

Con dos out y las bases llenas, Águilas gana el partido con carrera de "caballito".

Al Bat
Por Al Bat
  • Partido trabado que se define en el onceavo rollo.

    Partido trabado que se define en el onceavo rollo.

Base por bolas a Ramón Urías con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada sirvió para que los Águilas de Mexicali derrotaran 3 por 2 a los Mayos de Navojoa, con lo que rescató el tercero de la serie de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El desenlace llegó en esa entrada once en la cual el derrotado Alejandro Astorga (0-1) llenó las bases con dos outs pero ofreció cuatro pelotas fuera de lugar a Urías con lo que pudo anotar la de la diferencia.

La primera anotación del encuentro cayó hasta la quinta tanda, que abrió Eliseo Aldazaba con doblete ante Edgar Gómez, Fernando Flores lo puso en tercera con rola a segunda y la anotación llegó con elevado de sacrificio de Diego Madero.


Apenas tres outs antes los Águilas habían desaprovechado situación de bases llenas con dos outs, amenaza que desactivó Alejandro Barraza en relevo al abridor Miguel Ruiz ponchando al peligroso Chris Roberson para cerrar el episodio.

Gómez se fue del juego tras cinco dos tercios de cuatro hits, una carrera, dos bases y seis ponches.

Los Águilas empataron en una trompicada séptima alta en la cual Luis Juárez produjo con elevado de sacrificio al central.

Ruiz también sin nada que ver el resultado tras llegar a cuatro dos tercios con una carrera, tres hits, con dos pasaportes y tres ponches.

Los Mayos se fueron adelante en la séptima baja con jonrón de Eliseo Aldazaba pero los Águilas empataron en la octava con remolque a cargo de CJ Retherford.

La victoria fue para Mauricio Lara (3-0) con salvamento de Esmailin Caridad.

Navojoa – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios