LMP

Las otras inauguraciones

Enrique Kerlegand
Por Enrique Kerlegand

TIEMPO DEL RECUERDO: Hoy se recuerda el fallecimiento de Gil Hodges, eso ocurrió el 2 de abril de 1972, un ataque cardiaco lo privó de la vida y no pudo disfrutar mucho el campeonato de los “Milagrosos Mets” de 1969 y que él dirigió. Estaba por cumplir 48 años de edad. Fue uno de los grandes jugadores que tuvieron los Dodgers de Brooklyn y uno de los pocos que despachó cuatro cuadrangulares en un juego de Ligas Mayores. Recuerda Alfonso Araujo el tripleplay sin asistencia que ejecutó Heber Gómez el 2 de abril de 1997 jugando para los Olmecas de Tabasco y contra los Tecolotes de Nuevo Laredo.

TORREON, Coah.-Hoy entran en acción las confrontaciones inaugurales del resto de los equipos de la LMB. Entre hoy y mañana continuaran todos los eventos para que en todas las sedes vean a sus respectivos equipos y luego dar paso a las primeras series de la temporada.

LOS pronósticos están dados y ahora será cuestión de tiempo para ver que florezcan los planteles, esperando sorpresas de un buen arranque de alguno de esos equipos que no tienen mucho crédito para destacar, como también posibles tropiezos de los llamados trabucos. De todo hay en la viña del señor en tanto que en el beisbol siempre habrá algo nuevo.

EL equipo Vaqueros de Torreón como otros equipos de la LMB siguen haciendo movimientos, el equipo lagunero se hace de los servicios del pitcher derecho Edgar Gómez de doble nacionalidad, drafteado por el equipo de Tampa y ha tenido buenos momentos en las Ligas Menores, también ha jugado en la LMP con Mexicali. Viene a tomar el lugar de Danny Gutiérrez que se unió a los Leones de Yucatán. El cátcher Alejandro Flores tiene solamente 20 años y ya ha tenido acción en las Ligas Menores de Estados Unidos, firmado por los Bravos de Atlanta. También ha sido parte de los Naranjeros de Hermosillo en la LMP.

LOS Tigres acaban de anunciar otra contratación de última hora, llega el cañonero Alex Liddi que dejó buena impresión con los Charros de Jalisco en la LMP. Tanto así que fue llamado como refuerzo en la postemporada, hasta llegar a las filas de los campeones Venados de Mazatlán.

LOS PERICOS de Puebla que son favorecidos por los pronósticos, no solamente se han reforzado con muy buenos jugadores, también le proyectan un estadio remozado a los aficionados. Se dijo que el gobierno invirtió 97 millones de pesos para poner butacas en donde no había, mejorar sanitarios y contarán con dos pantallas por la zona de las bardas. Se dijo que el equipo se renovó en un 75% y ahora buscan dejar atrás la mala temporada del 2015 donde los Piratas de Campeche los dejaron fuera en el primer play off.

LAS Ligas Mayores también están listos para jugar desde este domingo, por su parte los Yanquis de Nueva York por conducto de su manager Joe Girardi anuncian a Masahiro Tanaka para el juego inaugural contra los Astros de Houston, jornada que se celebrará el próximo lunes. Y las Ligas Mayores en acción, con sus pronósticos donde Azulejos de Toronto acaparan la atención no solamente para calificar. Dicen que ganará la próxima Serie Mundial.

Kerlegand99@yahoo.com.mx

kerlegand99@gmail.com

Al Bat

Comentarios