LMP

Lorenzo Bundy y su nuevo inicio con los Naranjeros

Lorenzo Bundy listo para dirigir a los Naranjeros.

Al Bat
Por Al Bat
  • Lorenzo Bundy nuevo entrenador de los Naranjeros de Hermosillo.

    Lorenzo Bundy nuevo entrenador de los Naranjeros de Hermosillo.

Lorenzo Bundy, nuevo timonel naranja indicó que su primer paso dentro de la organización será traer una nueva actitud a su plantel.

“Ya estamos hablando del futuro, yo tengo confianza en los peloteros, somos un gran equipo, queremos calificar porque sin calificar no podemos ganar un campeonato”, dijo.

 

“Como manager ahorita estoy checando a ver qué tengo, a ver qué no tengo, sentir cómo está esa química adentro de ese dugout, dónde están las cabezas, donde están los corazones de mis peloteros ahorita”, añadió.

El estadounidense, con 21 años de experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico aseguró que sí es posible que Naranjeros alcance la postemporada. “Todo es posible, yo sé que se ve muy lejos, pero los sistemas de playoffs le dan a los equipos otra oportunidad, sí podemos. Ahorita estamos tratando de cambiar la actitud, el pensamiento; si todos piensan que pueden ganar, si pueden ganar y de ahí seguimos adelante”, aclaró.

Bundy señaló que de ser necesario, Naranjeros continuará realizando cambios en su lucha por alcanzar los playoffs y posteriormente, el campeonato. “Hermosillo es un equipo que va a buscar los elementos necesarios para ganar juegos, es una organización que quiere ganar para los fanáticos, están buscando ahorita nuevos peloteros”, indicó.

Durante la primera vuelta de la LMP, el también coach de los Dodgers de los Ángeles tuvo la oportunidad de estudiar un poco a los peloteros que a partir de este martes comenzó a dirigir.

“Tenemos peloteros veteranos, tenemos peloteros jóvenes y tenemos que buscar la fórmula para ganar juegos con ese equipo”, dijo.

 

“Los números de bateo, los números de pitcheo están bien, pero ahorita el único número que cuenta es ganados y perdidos, pero la temporada de ellos comienza hoy, no vamos a mirar atrás, vamos adelante”, añadió.

Con la llegada de Lorenzo Bundy a Naranjeros, llegó también un nuevo coach de bateo a la organización: el puertorriqueño Fred Ocasio. “Es un amigo mío que conozco desde hace muchos años, trabajamos juntos con los Rockies, ya tiene 10 años dirigiendo en la organización de los Rockies. Va a ser coach de bateo, es un hombre de experiencia, viene con muchas ganas y creo que es un elemento para escuchar una voz diferente”, aclaró.

Finalmente el estadounidense, quien considera que su regreso con Naranjeros es un nuevo comienzo en su carrera como manejador, envío un mensaje a la Nación Naranja.

“Mi gente hoy a las 2:30 de la tarde aquí estaba trabajando, yo quiero que los aficionados sepan que estamos trabajando y que ellos están buscando la manera para salir de esa racha”, concluyó.

Hermosillo – Naranjeros.com.mx 

Al Bat

Comentarios