LMP

Los Águilas aprovechan error y eliminan a los Mayos

El equipo de Mexicali ya está en semifinales

Al Bat
Por Al Bat
  • CJ Retherford pegó jonrón

    CJ Retherford pegó jonrón

Los Mayos de Navojoa terminaron sus aspiraciones en esta temporada al ser derrotados en el sexto de juego de la primera ronda de playoffs por los Águilas de Mexicali pro marcador de seis por cuatro.

El equipo sonorense arrancó con todo en el encuentro y abrieron el marcador en la primer entrada con anotación de Yosmany Guerra impulsada por sencillo de Álan Sánchez.

Sánchez impulsó una más en la tercera con sencillo y Jesús Castillo agregó otra para darle la ventaja de tres por cero a Navojoa.

Mexicali respondió en la cuarta cuando CJ Retherford pegó un jonrón solitario y el ataque de Mexicali agregó dos más para empatar el juego.

En la quinta continuaron atacando y un sencillo al izquierdo de Xorge Carrillo se trajo la cuarta de la ventaja en los pies de Retherford.

Quincy Latimore respondió en la parte baja de la quinta con sencillo que mandó a Guerra por tercera vez al home en el encuentro.

La noche se les vino a los Mayos en la décima entrada cuando llenaron la casa y en una jugada que parecía para doble play un error del receptor Omar Rentería permitió la de la ventaja entrará en Jon Del Campo. Un elevado de sacrificio de Retherford puso cifras definitivas.

La derrota fue para Esteban Haro que en una entrada y un tercio permitió dos carreras y un hit. La victoria fue para José Manuel López que lanzó sin daño en la octava. Jake Sánchez se agenció su tercer salvamento de la postemporada.

Kameron Loe abrió por Mexicali y en seis entradas permitió siete hits y cuatro carreras. Troy Marks lanzó por tres entradas y dos tercios por Mayos para siete hits y tres carreras.

Al Bat

Comentarios