LMP

Los Águilas blanquean a los Cañeros

Los de Los Mochis no tuvieron reacción ante el pitcheo de Mexicali

Al Bat
Por Al Bat
  • Javier Solano tuvo una sólida salida

    Javier Solano tuvo una sólida salida

Magistral trabajo de Javier Solano (7-2 3.39), quien logró maniatar ofensiva verde a solo tres inatrapables. Excelsa labor de juego completo, sin otorgar bases por bolas y retirar a cinco por la vía de los strikes, los Caballeros Águilas se impusieron 5-0 a los Cañeros de los Mochis en el inicio de la serie en el majestuoso Estadio B’Air, de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las acciones ofensivas se empezaron del lado de los fronterizos, en el tercer rollo Chris Roberson envió la esférica a la pradera central para traer la carrera de la quiniela, acto seguido, Emanuel Ávila con hit al derecho produjo la segunda para los emplumados.

Los Águilas sumaron tres carreras más en quinta entrada resaltando el segundo cuadrangular de Xorge Carrilo y el 28 de la tropa cachanilla en la campaña, para dejar en ese momento el resultado que se mantendría hasta el final, sumando para Mexicali, la victoria 22 de la temporada.
 


Por los verdes abrió el encuentro Luis Niebla (3-3 3.08) quien cargó con la derrota, en trabajo de cuatro entradas y un tercio, siete imparables, cinco anotaciones permitidas, dos bases y cinco chocolates recetados, continuó con la labor, Enrique Trujillo, que dejo su numeraria en 3 2/3, un pasaporte y tres ponches recetados.


Mexicali - LMP

Al Bat

Comentarios