LMP

Los Águilas ganan y le ponen fin a racha de Tomateros

Los emplumados salieron inspirados la noche del día jueves

Al Bat
Por Al Bat
  • Javier Solano consiguió su quinto triunfo de la temporada.

    Javier Solano consiguió su quinto triunfo de la temporada.

Silenciada la noche anterior, la ofensiva de los Águilas de Mexicali salió inspirada esta noche y con fuerza de 17 imparables armaron triunfo de 6 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán en el tercero de la serie de la Temporada Potosinos Express, serie que quedó en poder de los guindas.

No aplicó el adagio de que “potrillo gana a caballo viejo” luego de que Javier Solano superó en el duelo a Edgar Arredondo, víctima éste de la fuerte embestida del line up de los locales desplegada a lo largo del juego.

Solano (5-2) entregó labor de seis y dos tercios de cinco imparables y dos carreras, sin regalar base y dos ponches.

Por su parte, el joven Arredondo (1-1) fue castigado con 10 hits en cinco completas a pesar de solo admitir dos carreras, cero boletos y par de ponches.

Tras duelo de ceros en las primeras cuatro entradas y tras varias oportunidades de anotar, los de casa abrieron el score en la quinta merced a jonrón de dos rayitas de CJ Retherford, su sexto en la campaña.

Ya sobre el bullpen de los guindas, agregaron tres en la sexta, dos de ellas con sencillo de Francisco Córdoba y otra con sencillo de Ramón Ríos.

Completaron la media docena en el episodio siete con doble de Ruby Silva que trajo desde la inicial a Retherford.

Los Tomateros se quitaron la blanqueada en la parte baja de la séptima con producciones de Issmael Salas y Oscar Robles.

Restan solamente 10 días para que se efectúe en Ciudad Obregón el Juego de Estrellas de la LMP en el Nuevo Estadio de los Yaquis. Recuerda que con un solo boleto puedes disfrutar del juego de Leyendas y Celebridades, el Home Run Derby así como el Juego de Estrellas LMP.

Redacción | LMP.mx

Al Bat

Comentarios