LMP

Los Cañeros en la cima del standing tras barrer a Venados

El equipo verde tomó la cima de la LMP al vencer 2-1 a Mazatlán 

Al Bat
Por Al Bat
  • Cañeros el líder de la Mex-Pac.

    Cañeros el líder de la Mex-Pac.

Los Cañeros de Los Mochis mantienen su buen paso y en otro cerrado juego de pelota vencieron 2 carreras por 1 a los Venados de Mazatlán ganando así la serie por barrida.

La primera carrera llegó en el amanecer del encuentro, los verdes dieron la primera campanada gracias a la velocidad de D’Arbys Myers. El norteamericano consiguió base por bolas, se robó segunda base, fue avanzado a tercera con toque de Yancarlo Angulo y alcanzó el home con imparable de Emmanuel Ávila.

Los Venados empataron en la tercera; Carlos Muñoz inició con doblete, avanzó a tercera en rola al cuadro de Heber Gómez y timbró en roletazo de Jeremías Pineda.

El equipo de casa retomó la delantera en el quinto rollo; Yoan Pedroso negoció el pasaporte y luego se fue hasta tercera con doblete de Rodolfo Amador, fue Sergio García el encargado de mandarlo al home con una línea de hit al izquierdo.

Este fue el séptimo triunfo en fila para Cañeros y segunda barrida de manera consecutiva luego de que el pasado fin de semana aplicaran la misma formula a los Yaquis de Obregón.

El cañero Luis Niebla abrió el juego y obtuvo el triunfo lanzando seis entradas en las que recibió 1 carrera, le batearon dos imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco. Le ayudaron Juan Noriega, Thomas Melgarejo y cerró Andrés Ávila.

Walter Silva cargó con la derrota al permitir 2 carreras en seis innings. Le siguieron Jesús Barraza y Manny Delcarmen.

Los Cañeros viajan a Jalisco para enfrentar a los Charros viernes, sábado y domingo, en tanto que en los mismos días, Venados se queda en el puerto para recibir a los Aguilas.

Los Mochis – LMP

Al Bat

Comentarios