LMP

Los Cañeros le dan la vuelta a Jalisco en la novena

Bruce Kern y Manny Barreda tuvieron gran duelo de pitcheo

Al Bat
Por Al Bat
  • Juan Carlos Gamboa anotó la de la victoria

    Juan Carlos Gamboa anotó la de la victoria

Qué buen juego de pelota el que se disfrutó esta noche en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, con los dos abridores poniendo en alto el pitcheo de la Temporada Potosinos Express. Sencillo productor de Leandro Castro en la parte baja de la novena entrada hizo posible sensacional triunfo de 3 por 2 de los Cañeros de los Mochis sobre los Charros de Jalisco en el primero de la penúltima serie de la primera vuelta.

Perdiendo 2-1 en ese noveno rollo, ya con un out, Sebastián Valle empató el juego conectando jonrón ante el derrotado Aaron Kurcz (0-1) quien regaló enseguida base a Juan Carlos Gamboa quien se robó enseguida la intermedia.

Hubo boleto para Isaac Rodríguez lo que abrió paso para que llegara Castro a conectar el batazo del triunfo, hit productor al izquierdo.

Antes de eso, rosario de ceros que apenas fue roto en dos entradas en las cuales los Charros aprovecharon para anotar para construir que se diluyó en la última entrada.

Lo notable vino a ser el duelo que protagonizaron Bruce Kern y Manny Barreda, trenzados en la lucha por dominar al rival.
 


Kern desplegó cuidada labor de seis dos tercios en las que admitió una carrera espaciando seis hits, con dos bases y cuatro ponches.

Por su parte, Barreda se esforzó en siete capítulos de solamente tres imparables, dos carreras, tres bases y tres ponches.  El pitcher ganador resultó Fabián Williamson, quien retiró la parte alta del noveno rollo.

Los Charros habían anotado en la segunda con hit de Jesús Valdez y en la quinta con elevado de sacrificio de Alberto Carreón.

Por su parte, los Cañeros se habían acercado en la séptima aprovechando rola al cuadro de Castro. Para este miércoles en Los Mochis el duelo de lanzadores será entre Tyler Alexander (2-1, 3.86) y Luis Niebla (1-2, 3.74).


Los Mochis - LMP.mx

Al Bat

Comentarios