LMP

Los Cañeros listos para ir con todo contra los Yaquis

La confrontación de postemporada se encuentra empatada a un triunfo y una derrota por bando

Al Bat
Por Al Bat
  • Luis Niebla abrirá el tercer juego de la serie

    Luis Niebla abrirá el tercer juego de la serie Andrey Fuentes

Bajo la mano del prospecto de los Yanquis de Nueva York, el fortense Luis Niebla, los Cañeros de Los Mochis regresan el lunes al estadio Emilio Ibarra Almada para darle continuidad a la interesante serie de play-offs de la Liga Mexicana del Pacifico ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

EL DUELO. 
La confrontación de postemporada se encuentra empatada a un triunfo y una derrota por bando y ahora los verdes buscarán aprovechar a la máxima potencia su ventaja de local después de cumplir y traerse un valioso triunfo de la casa de sus rivales en turno.

Los verdes ya cortaron su racha de derrotas en fila que llegó a aumentar nueve descalabros y en base a lo mostrado en el partido del sábado por la tarde en el Tomás Oroz Gaytán, los esmeraldas ya han superado ese mal momento y han recobrado la confianza que es un aspecto muy importante para el buen funcionamiento de las escuadras.

Los Cañeros le pelearon al tú por tú a los sonorenses y lo más claro de esto es el mencionado triunfo que lograron con la brillante actuación monticular del zurdo Tomás Javier Solis y ese peleado primer partido que perdieron con la cara al sol en extra innings .
 


EL COTEJO. 
Luis Niebla (4-5, 3.97 y 55 ponches en la campaña normal), cerró en gran forma el rol regular de juegos confirmándose como uno de los inicialistas más rentables con la escuadra verde y claro que está más que listo para encarar a la fuerte artillería de los sonorenses que terminaron convertidos en uno de los mejores conjuntos de la temporada regular.

El fortense tiene una derrota ante los sonorenses en el segundo juego de la serie efectuado los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Emilio Ibarra Almada. Niebla perdió 2-1 el duelo con Matías Carrillo y jonrón de Max Ramírez que marcó la diferiencia.

EL RIVAL. 
El culichi Javier Arturo López (3-2, 5.01 y 38k), ya fue confirmado por el dirigente dominicano Eddie Díaz  para este atractivo duelo entre lanzadores mexicanos.
Las expectativas lucen interesantes para disfrutar de un tremendo partido.

Javier Arturo López abrirá por Yaquis. Fotografía: Archivo.

¿Logrará pasar a semifinales Cañeros?

Los Mochis – El Debate / Efrén García 

Al Bat

Comentarios