LMP

Los Cañeros sacan victoria en el nido de las Águilas

Con un emocionante encuentro Los Mochis se lleva la victoria, por ventaja de una carrera en Mexicali.

Al Bat
Por Al Bat
  • Andrés Ávila se lleva victoria en el estadio b-air de mexicali.

    Andrés Ávila se lleva victoria en el estadio b-air de mexicali.

Los Cañeros de Los Mochis se hicieron de la serie al derrotar apretadamente 8 por 7 a los Águilas de Mexicali en emocionante juego celebrado este jueves en el estadio B-Air de esta ciudad en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Resultado en el cual fue clave jonrón conectado por D´arby Myers en la sexta entrada y con el cual los verdes tomaron ventaja que ya no perderían.

Antes, los Cañeros cinco carreras en sus primeros dos turnos al bat, agregaron otro par en la cuarta para que en la sexta legara el batazo de Myers que vino a ser la diferencia.


Por su parte, los Águilas anotaron una en la segunda, armaron rally gordo de cuatro en la quinta en donde hubo jonrón de dos rayitas de Xorge Carrillo y cerraron su cuenta en la parte baja de la sexta con par de anotaciones.

Luis Niebla (4-3) se llevó el triunfo aún y llevarse diez hits y siete carreras en cinco completas con una base y cuatro ponches.

Andrés Ávila obtuvo su salvamento número diez y nueve en la temporada.

El derrotado Edgar Gómez (1-3) cargó con descalabro luego de admitir siete carreras con trece imparables, una base y dos ponches.

Mexicali – LMP.MX

Al Bat

Comentarios