LMP

Los Charros de Jalisco ponen en peligro los playoffs

Los de Jalisco no levantan y reciben su séptima derrota ante artillería Naranjera.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Charros de Jalisco pierden el tercero de la serie con hermosillo.

    Los Charros de Jalisco pierden el tercero de la serie con hermosillo.

Los Naranjeros de Hermosillo están en zona de calificación. Derrotaron esta noche de jueves 4 po1 a los Charros de Jalisco que con su séptimo descalabro al hilo peligran en sus aspiraciones de calificar a los playoffs de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Los locales aprovecharon a la perfección ventaja lograda en el cuarto rollo para luego sumar dos en la séptima y asegurar el resultado a su favor.

Cayendo por la mínima apenas en la alta del cuarto rollo, le dieron la vuelta en el cierre con par de carreras armadas luego de base a José Amador, doble de Peter O´Brien y elevado de JC Linares al izquierdo que produjo una.
 


Vendría luego error del short a batazo de Gil Velazquez y tras dos outs, Alejandro Flores produjo la ventaja con hit dentro del cuadro.

En la séptima, aprovecharon todo luego de base a Gilberto Mejía, sacrificio de Jerry Owens que se convirtió en infield-hit y que aunado a pecado del pitcher puso corredores en las esquinas, llegando las anotaciones con sacri-fly de Amador y la otra con pifia del short.


En el amanecer del encuentro, apenas la primera entrada, los Charros lograron la de la quiniela gracias a doble de Edson García, sencillo de Agustín Murillo y elevado de sacrificio de Marqueze Smith.

El pitcher ganador resultó Héctor Galván (2-0) en plan de relevo, con salvamento de Jason Urquides.
 


El abridor Marcos Rivas lanzó cuatro dos tercios de cinco hits, una carrera, una base y dos ponches.

Por los Charros, el derrotado Oscar Armenta (0-1) con cuatro un tercio, dos anotaciones, tres bases y cuatro chocolates.

Hermosillo – Lmp.mx

¿Crees que Charros de Jalisco logrará clasificar a Playoffs?

Al Bat

Comentarios