LMP

Los Charros pierden en casa ante los Cañeros

Los Cañeros atacaron temprano en el encuentro

Al Bat
Por Al Bat
  • La ofensiva de Cañeros atacó en las primeras entradas

    La ofensiva de Cañeros atacó en las primeras entradas

Al que amanece le madruga más temprano, dicen, y en está noche de martes la aplicaron los Cañeros de Los Mochis para apuntarse su tercer triunfo de la temporada Potosinos Express. Ataques en las tres primeras entradas sirvió para que se hicieran del triunfo en el primero de la serie al vencer 6 por 4 a los Charros de Jalisco.

Se les complicó al final el resultado, luego de la insurrección local en la séptima tanda, luego de buenas seis entradas que les ofreció el abridor Luis Niebla (1-1), quien se agenció el éxito tras seis entradas y tres bateadores de la sexta lanzó pelota de siete hits, cuatro anotaciones, una base y tres ponches.

La ofensiva de los visitantes empezó a hacer daño desde el primer episodio al anotar en par de ocasiones ante el derrotado Kyle Simon (1-1). En ese primer ataque verde hubo doblete de Isaac Rodríguez, base a JC Linares y ambos anotaron con tubey de Emmanuel Ávila.

En la segunda agregaron una con doble de Leandro Castro y sencillo productor de Jesús Arredondo.
 


La gran embestida fue en el tercer rollo en el cual agregaron tres grandes anotaciones, con uno fuera vino sencillo de Juan Carlos Gamboa y enseguida dobles consecutivos de Yadir Drake y Juan Carlos Linares, Castro remolcó la tercera con batazo de dos estaciones.

Los Cañeros conectaron siete dobletes en el juego quedándose a solamente uno de empatar el record de liga.

Los Charros se habían acercado en la tercera anotándole dos a Niebla en la tercera, carreras producidas por Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez.

En la séptima se acercaron peligrosamente al sumar otro par de rayitas que se armaron con base a Art Charles, sencillo de Jesús Valdez y doblete remolcador de Gabriel Gutiérrez.

Ya no hubo más, Jonathan Sintes se hizo cargo de la novena por los Cañeros y se agenció el salvamento.

Mal le fue a Simon (1-1) en su segunda apertura de la campaña al irse pronto del juego, al permitir seis carreras con 8 hits en dos entradas dos tercios de efímera labor. Dio una base y ponchó a uno.

De resaltarse el relevo que le hizo Octavio Acosta de cuatro entradas un tercio de apenas dos hits y tres ponches.

 

México - LMP.mx

Al Bat

Comentarios