LMP

Los Mayos de Navojoa hilan su quinta derrota consecutiva

Los porteños aseguran la serie a domicilio por un pitcheo que contuvo la ofensiva contraria.

Al Bat
Por Al Bat
  • El pitcheo de Venados fue la formula de la victoria ante Mayos.

    El pitcheo de Venados fue la formula de la victoria ante Mayos. Patricia Leija

Los Venados de Mazatlán contaron esta noche nuevamente con pitcheo que pecó de solvente y efectivo, además de un swing de Yunesky  que llegó en el mejor momento. La escuadra porteña ligó victorias de visitante al derrotar 3 por 1 a los Mayos de Navojoa que sufrieron su quinta derrota consecutiva de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El batazo de Sánchez fue jonrón con José Figueroa corriendo desde la segunda para que los Venados tomaran ventaja que ya no perderían.
 


Agregaron su tercera rayita en la quinta con doble de Paul León, sacrificio de Figueroa y hit productor de Jeremías Pineda al central.

Los Mayos le anotaron a Alejandro Soto en la quinta con sencillo de Nate Tenbrink, pelotazo a Carlos Moncrief y hit productor con dos outs de Jesús Castillo.
 


El abridor de los Venados se sostuvo cuatro dos tercios en los que permitió nueve hits y una carrera, saliendo sin decisión luego de no regalar base y ponchar a cinco.

Su actuación, aunque breve, le permite amanecer este domingo como nuevo líder de efectividad de la LMP con 2.73.
 


Ruddy Acosta (0-5) cargó con el revés al llevarse tres carreras con seis hits en cuatro entradas y un bateador de la quinta, con una base y dos ponchges.

El triunfo se lo llevó Luis Heredia (3-0), segundo pitcher de los Venados con el primer salvamento de Manny DelCarmen.

Hermosillo – Lmp.mx
 

¿Podrán retomar los Mayos el camino de la victoria?

Al Bat

TAGS

Comentarios