LMP

Los Mayos de Navojoa imparables en casa

Los mayos de navojoa llegan a cuatro series ganadas consecutivas.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Mayos de Navojoa vuelven a ganar.

    Los Mayos de Navojoa vuelven a ganar.

Navojoa sigue avanzando en el standing, llega a cuatro series ganadas en forma consecutiva, asegurando la actual frente a los Caballeros Aguilas de Mexicali, llevándose el triunfo al son de 6 por 4 en el encuentro de hoy en la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

La tribu sonorense se colocó al frente primero  durante el tercer rollo, con cuatro carreras, de las cuales las dos primeras arribaron por  cortesía de doblete plantado  al jardín derecho por Jesse Castillo.

Las otras dos del tercer episodio fueron remolcadas por  Carlos Moncrief, conectando uno de dos bases por el lado izquierdo

Mexicali descontó con tres carreras al abrir el  cuarto capítulo, Yuniesky Betancourt, en doblete, llevó a Welington Dotel a casa, Chris Roberson empujo a Walter Ibarra, y Retherford con sacry-fly puso en el pentágono a Betancourt.
 


Ya en el quinto acto, Welington Dotel con roletazo a las paradas cortas empujó a Jon del Campo, empatando ahí a cuatro con la escuadra sonorense.

En la sexta entrada la tribu tomó la ventaja con imparable de Quincy Latimore que envió a la registradora a José Guadalupe Chávez, y ya en el séptimo inning, aseguraron el triunfo y la serie con rayita en los fierros de Alán Sánchez tras un error del lanzador José Manuel López.

Igualados los números los Águilas no encontraron el batazo oportuno y los Mayos de Navojoa terminaron así por quedarse con la merecida victoria  con música de 6 por 4 y de paso amarraron la  serie en su casa.

El triunfo fue para José Oyervides (3-3), con actuación de seis completas, permitiendo cinco hits con cuatro carreras y regalando una sola base por bolas, a cambio recetó cinco chocolates. Le relevaron  De la O, Bustamante y Moskos.

Alex Delgado no modificó su record después de bajar del montículo con solamente tres entradas de labor, toleró cuatro hits con cuatro rayitas, caminó a tres por pelotas malas y alcanzó a poner cuatro ponches.

Después trabajó Daniel Sattler, el derrotado Francisco Gil (1-2) con una carrera, Mauricio Lara, José Manuel López se llevó una carrera y terminó Jake Sánchez.

Navojoa – Lmp.mx

Al Bat

Comentarios