LMP

Los Mayos respiran, y buscan emparejar la serie

Tremenda salida del inicialista José Oyervides y los sonorenses regresan a la serie de playoffs contra los Venados de Mazatlán

Al Bat
Por Al Bat
  • Mayos busca la igualada en casa.

    Mayos busca la igualada en casa.

Valioso triunfo. El inicialista José Oyervides tuvo anoche una excelente salida de once ponches en un poco más de seis entradas y los Mayos de Navojoa aprovecharon para derrotar 5-1 a los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los sonorenses se vieron muy bien en su regreso al estadio ManuelCiclónEcheverría y hoy buscarán la igualada en la confrontación con Jorge Luis Castillo en la loma de los disparos enfrentando a Amilkar Gaxiola.  

El JUEGO.

Oyervides (1-0) se sostuvo durante seis entradas y un tercio sin recibir carrera y apenas par de imparables, con once ponches y tres pasaportes, seguido de Óscar Félix, Carlos Bustamante y Daniel Moskos. La derrota se le cargó a Andrés Iván Meza (0-1), en apenas una entrada, con una carrera, un hit, dos bases y un ponche con relevos de Jesús Sánchez, Keneth Sigman, Giovany López y Roberto Espinoza.  



LAS  CARRERAS.

Fue en el inicio mismo del juego donde los de casa atacaron el picheo del inicialista Andrés Iván Meza con la primera carrera.
 
Después de out a Alan Sánchez, Nate Tenbrink recibe base por bolas, Quincy Latimore lo sigue con flay al centro antes de que Carlos Moncrief también recibiera pasaporte y José Amador conectara un machucón por tercera que se convirtió en infield hit productor de la primera carrera del juego. El lanzador inicialista de los Venados de Mazatlán, Andrés Iván Meza ya no salió para el segundo inning por problemas de ampollas en su mano de lanzar.

Su lugar es ocupado por Alfonso Sánchez que inicia su labor con pasaporte para Fernando Flores. Carlos Orrantia cede el primer out con flay al izquierdo y José Guadalupe Chávez lo sigue con doblete por el prado central. Alan Sánchez es ponchado para el segundo out, pero el estadounidense Nate Tenbrik responde con poderosa línea al centro que hace anotar a Flores y a Chávez para el 3-0 en la pizarra.

Los Mayos hacen una más en la sexta con hit productor de Jesús Castillo que hace anotar a Moncrief que estaba en base con hit y la del remache cayó en el séptimo rollo con doble del mismo Moncrief, cuarto hit del juego, que hizo anotar a Quincy Latimore que había recibido boleto gratis a la inicial. Los Venados pisaron el jom hasta el noveno capítulo con hit productor de Cyle Hankered que hizo anotar a Esteban Quiroz.

 

¿Igualarán la serie los Mayos?

Al Bat

Comentarios