LMP

Los Mayos se llevan el primero de la serie ante Yaquis

Navojoa definió el juego en la tercer entrada

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Mayos dominaron el duelo de tribus

    Los Mayos dominaron el duelo de tribus

No todos los juegos se definen en una sola entrada pero el de esta noche fue otra excepción. Rally de siete carreras en una fatídica tercera entrada fue todo lo que necesitaron los Mayos de Navojoa para terminar derrotando 7-3 a los Yaquis de Obregón en el primer juego de la segunda serie en la temporada Potosinos Express.

Ataque grande que sirvió para que el pitcheo local pudiera resistir los intentos de los Yaquis en las entradas finales, especialmente en la octava tanda.

En ese tercer rollo, con un out, hubo golpe a Alex González, sencillo de Yosmany Guerra y Randy Arozarena produjo la primera.

Se desgranó ahí el ataque de los Mayos y llegaron hits ligados de Jesús Castillo y Christian Zazueta que trajeron dos más para que ya con dos outs, Cile Garner la despareciera por prado central para otras tres grandes anotaciones.

La séptima del inning la produjo Guerra con su segundo imparables en la entrada.

Los Yaquis anotaron dos en la quinta, una con jonrón solitario de Carlos Valencia y la otra con wildpitch que permitió anotar a Justin Greene, embasado con triple.
 


Cuatro lanzadores de la tribu local tuvieron que actuar en la octava para contener ataque visitante que apenas redituó una carrera, producida por Matt Juengel. Raúl Carrillo sacó el tercer out de esa entrada cuando las bases estaban congestionadas.

Héctor Velázquez fue el pitcher ganador luego de entregar cinco entradas de seis imparables y dos carreras, sin regalar base y ponchar a cinco.

Debutó Marco Camarena con los Mayos en relevo de dos episodios sin hit y tres ponches.

La derrota para Rolando Valdez (0-2) quien se llevó seis carreras con cinco hits en dos entradas y dos tercios.

David Reyes por los Yaquis y José Oyervides son los pitchers anunciados para mañana prometiendo un buen duelo de pitcheo.

 

México - LMP.mx

Al Bat

Comentarios