LMP

Los Naranjeros pierden de nuevo contra los Águilas

Un solo descuido del pitcheo visitante fue lo que marcó la diferencia

Al Bat
Por Al Bat
  • Águilas levanta el vuelo contra Tomateros

    Águilas levanta el vuelo contra Tomateros

Cuadrangular de dos carreras de CJ Retherford en la parte baja de la tercera entrada fue el batazo que necesitaros los Águilas de Mexicali para asegurar la serie al vencer 2 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo en juego celebrado este sábado en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Duelo de pelota que disfrutaron los más de seis mil aficionados  que se congregaron en el estadio “B-Air” de esta ciudad ante un clima que en las entradas finales tendió a la baja.

Un solo descuido del pitcheo visitante fue lo que marcó la diferencia en ese tercer episodio en el cual con dos outs, Walter Ibarra disparó doblete ante el derrotado Demetrio Gutiérrez (0-2) para que enseguida Retherford lo sacudiera con batazo por todo el jardín izquierdo, su noveno jonrón en la campaña.


Por su parte, los Naranjeros descontaron en la cuarta ante Marco Duarte (4-4) en tanda que inició Jerry Owens con infield-hit, wild-pitch lo puso en segunda y tras base a José Amador, JC Linares respondió con hit productor al central.

Duarte entregó cinco completas de cinco hits y una carrera, dos bases y seis ponches, llevándose el triunfo.

El salvamento, el número doce a su cuenta en doce oportunidades fue para Esmailin Caridad trabajando en la novena.

Gutiérrez seis hits y par de carreras en tres un tercio, regalando dos bases sin ponches. Cuatro relevistas le hicieron buenos pero infructuosos trabajos de auxilio.

Mañana, el último de la serie a partir de las 3 de la tarde, 5PM hora del centro.

Mexicali –  LMP.mx

Al Bat

Comentarios