LMP

Los Naranjeros se imponen a los Charros

El equipo de casa sufrió en las últimas entradas

Al Bat
Por Al Bat
  • La ofensiva de Naranjeros se impuso

    La ofensiva de Naranjeros se impuso

Buena labor monticular de Juan Pablo Oramas sumado al valioso aporte ofensivo de David Washington y Arturo Rodríguez, condujeron a los Naranjeros de Hermosillo a sufrido triunfo con pizarra de 8 por 5 sobre los Charros de Jalisco este martes de la Temporada Potosinos Express.

No fue triunfo fácil luego de una sublevación de los Charros en la octava que apenas pudo ser sofocada por un valiente relevo de Raúl Barrón.

En la segunda entrada, tras sencillo de Dean Anna, Washington respondió con batazo de cuatro esquinas por el callejón del right-center, su octavo de la campaña.

Ya en la cuarta la ventaja se amplió con ligazón de sencillos de Anna y Washington, llegando Rodríguez a sacarla por el izquierdo para sentenciar el 5 por 0. La media docena de anotaciones las completaron los Naranjeros en la quinta vía producción de Fernando Pérez con hit al central.

Blanqueados durante seis entradas, los Charros se pusieron en el marcador con cuadrangular de Jesús Valdez.Fue el único daño que le pudieron hacer a Oramas (4-1) en siete entradas en las que tejió pieza de cinco imparables, dos bases y dos ponches.

Ya en la octava, los visitantes agregaron y amenazaron en serio en la octava en la que cerca estuvieron a punto de empatar.

Ahí, ante cuatro relevistas locales, los de Guadalajara anotaron hasta en cuatro ocasiones con producciones de José Manuel Rodríguez, Agustín Murillo, Valdez y Gabriel Gutiérrez. Barrón salió del problema dominando a Alberto Carreón con rola para dobleplay 1-2-3.

Sin embargo, los Naranjeros remacharon en el cierre de la octava gracias a cuadrangular de Perez Abreu y hit productor de Efrén Navarro. Ya en la novena Kyler Newbie se hizo del salvamento, su tercero en la temporada.

Derrota para el debutante Joe Gardner (0-1) quien se estrenó con tres entradas de seis hits y cinco carreras, una basa y un ponche, sien do castigado con par de cuadrangulares. 


Hermosillo - LMP.mx

Al Bat

Comentarios